Tini y Rodrigo de Paul fueron juntos al cumpleaños de Messi

La cantante y el futbolista se mostraron bailando en la fiesta del capitán de la Selección. Todos los detalles de la celebración y los tórtolos.
sábado 25 de junio de 2022
tini-stoessel-y-rodrigo-paul
tini-stoessel-y-rodrigo-paul

La pareja de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fue una de las invitadas al cumpleaños número 35 de Lionel Messi. Ahí, el futbolista y la cantante fueron vistos bailando muy juntos.

El video de la artista y el deportista en la celebración no tardó en recorrer las redes sociales. Una de las encargadas de compartir el fragmento de unos segundos fue la cuenta de Instagram @chusmeteando1.

“Tini y De Paul en el cumple de Messi”, escribieron acompañando la captura de pantalla en donde se ve a Tini y a De Paul muy cerca. Después, compartieron la grabación en donde la cantante se encuentra alejada de otro grupo de mujeres que disfrutan la música. “Ahí atrás está hablando con Sofi Balbi”, detallaron desde la cuenta dedicada a la farándula.

2IORFZDL7FHWDKJFJIKDRETITI

Lionel Messi celebró sus 35 años con un exclusivo festejo en Ibiza

Para festejar sus 35 años, Lionel Messi aprovechó sus vacaciones en familia en Ibiza y organizó una celebración a la que invitó a varios de los jugadores de la Selección Argentina.

FYKCY3B5JBECFPGVNPIUBUGBQY

En las imágenes que compartió en las redes sociales pudimos ver que entre los asistentes estuvieron Nicolás Otamendi, Gio Lo Celso, Ángel Correa, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Ángel Di María, Papu Gómez, Nahuel Molina Lucero, Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez y De Paul.

El evento se llevó a cabo en el Hotel MiM Ibiza, uno de los que integra la cadena de la que es dueño. La propiedad es un espacio de estilo, sofisticación y lujo. El lugar se caracteriza por sus palmeras tropicales, sus brillantes paredes blancas, una atractiva piscina y el relajado ambiente al ritmo del DJ.

Fotos de la noche romántica de Tini y De Paul en Miami

La historia de amor de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: del inicio “a escondidas” a la confirmación

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya no pueden seguir haciéndose los desentendidos con su romance. Aparecieron fotos que comprueban la relación y los fans de la joven están muy confundidos, ya que no entienden cuándo fue que empezó el vínculo.

Según Yanina Latorre, la historia se inició en octubre, cuando él comenzó a seguir a la joven en Instagram. “Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, aseguró al aire de LAM.

Sus compañeras de programa le dijeron que su versión era demasiado prolija para ser cierta, y en las redes no tardaron en deslizar que la artista empezó a frecuentarse con el jugador cuando él todavía seguía en pareja con Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

Latorre aseguró que Martina estaba indecisa porque nunca había tenido un romance con un deportista. Pepe Barroso y Peter Lanzani son actores, mientras que Sebastián Yatra -su última pareja oficial- es cantante como ella.

“Ella con este chico se va a tener que ir a vivir afuera, no sé cómo van a hacer, o por ahí será un noviazgo a distancia. Ahora están juntos y libres y decidieron contarle al mundo porque consideran que se enamoraron. Si les preguntás, están juntos, están saliendo”, cerró Yanina.