Dani La Chepi habló de su salud tras someterse a una biopsia

Espectáculos 25 de junio de 2022 Por LPTV
La influencer contó que está atravesando este complicado momento canalizando lo que le pasa a través de la música y el humor. La difícil espera.
B32IUQF27FC2NIC2PQ3JSC2YRA
Dani La Chepi

Esta semana Dani La Chepi compartió varias fotos en donde la veíamos en camisolín posando de manera sexy en distintos lugares de un hospital. Así, la humorista explicó que debía someterse a una cirugía.

Hoy, en diálogo con Catalina Dlugi (La Once Diez) La Chepi comentó que aún no obtuvo los resultados de la muestra que debió sacarse y describió los motivos detrás de la operación. “A principios de año me hice una mamografía de control con ganas de concientizar. Salió algo y me pidieron que hiciera otro estudio”, contó.

Como no podían punzarla para tomar la muestra que necesitaban, la influencer tuvo que ir directamente a cirugía: “Me recomendaron a un mastólogo y fui tranquilísima”. Sobre la manera en que está tomando todo lo que está ocurriendo, ella aseguró que el humor y la música la están ayudando a atravesar la espera.

T7WUKCC3UZGJHLYWSJY2LDTR3A

“Ahora lo peor es la espera hasta que llegue el resultado de la biopsia y ver qué es. Siento que nunca me toca nada fácil”, expresó luego de decir que el 2022 “la viene cagando a cachetazos desde que arrancó”.

En cuanto a usar a la comedia como refugio, aclaró: “Capaz que no está todo bien, pero yo quiero pensar así, quiero convencerme de que es así, y quiero transmitirle eso a la gente”. Mientras tanto, La Chepi continúa apostando fuertemente a su carrera como cantante: agotó el show que dará en Quilmes y está a punto de hacer lo mismo con la presentación que tiene planeada en Canning.

Lejos de victimizarse por su situación de salud incierta, aclaró que decidió volcarse a los ensayos: “Los shows es lo que me dan la vida. Desde el humor y la música es de la única manera que canalizo lo que me pasa. Cada uno tiene su manera de salir adelante. Esta es la mía”. Además, contó que las ventas de los shows vienen bárbaro, que con su banda no solo girarán por el país sino que también se presentarán en Uruguay.

f768x1-1193426_1193553_5050Operarán a Dani La Chepi por una complicada anomalía

Cómo está Isabella, la hija de Dani La Chepi, tras la cirugía de su mamá

Consultada sobre cómo había tomado la noticia su hija Isabella, explicó que le quiere demostrar que la vida muchas veces te golpea: “Una seguidora me dijo que era un mal ejemplo para mi hija, porque seguía trabajando en vez de concentrarme en mi salud”. Y agregó: “Yo me estoy ocupando de mi salud mientras me ocupo de que nuestras vidas continúen. Le estoy demostrando a mi hija que aunque la vida sea complicada, hay que seguir”.

Por lo pronto, la Chepi tiene que esperar de 15 a 20 días hasta obtener los resultados de la biopsia. Mientras tanto, seguirá haciendo humor en su cuenta de Instagram: “La gente me sigue para reírse, no para deprimirse. Si quieren ponerse tristes, pueden prender la tele”.

En cuanto al futuro, explicó que los doctores le explicaron que en el futuro podrá hacerse una cirugía estética en las mamas. Sin embargo, ella asegura que las marcas en su piel le recuerdan su lucha todos los días: “Me llegué a tatuar para taparme cicatrices y no digo que me encante verlas, pero cada vez que las veo digo ‘wow, qué guerrera’”.

Te puede interesar