El testimonio de la otra mujer que acusó a Villa de abuso

La joven brindó su declaración de los hechos ocurridos en 2021. El presunto abuso que relató ocurrió minutos después del que denunció Tamara Doldán.
sábado 25 de junio de 2022
X2HG6A5ANJGEZEYY3RYV73VYVA
X2HG6A5ANJGEZEYY3RYV73VYVA

Un nuevo caso de abuso sexual apunta contra Sebastián Villa. Una mujer se presentó el viernes ante la Fiscal de la causa en la que se investiga al jugador de Boca Juniors por el delito de abuso sexual con acceso carnal sobre Tamara Doldán, y contó que esa misma noche ella también fue forzada por el colombiano.

El relato de la mujer que habría sido forzada por Sebastián Villa

“En el living yo le dije si me regalaba una camiseta, yo soy hincha de Boca, y me dijo que sí, ahí estaba Vikingo con su novia y Sebastián dijo que ahí había una habitación, el me agarró del brazo y de dos empujones me metió a la pieza, fue dos segundos. Cerró la puerta. Me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta”, manifestó.

Y continuó: “Me empezó a besar, a besar, yo me quería correr y él me besaba igual en la boca. Cuando yo intento salir de la pieza, él me empujó a la cama. Yo quería salir de la pieza y forcejeamos, forcejeamos, el igual me agarraba de los brazos me empujaba a la cama, no entendía que le decía que no, estaba muy borracho. Él se bajo los pantalones y se subió encima mío”.

sebastian-villa

El resto del relato

Yo en ese momento estaba en la cama y le mandé mensaje a mi amiga a ver si me venía a buscar. Porque Vikingo estaba del otro lado de la puerta que estaba cerrada, cuando yo quería abrir la puerta, Villa me empujaba a la cama.

Él en un momento me arrancó la bombacha y él cuando ya estaba encima mío, le dije que se ponga un preservativo o se saque la ropa. Él me tenía agarrada de los brazos y si bien me apoyaba, no llegó a penetrarme porque yo me corría. Yo le pedía que se pusiera el preservativo, que se sacara el buzo, eso lo hice para que ocupe sus manos y yo poder salir de la habitación.

En ese momento yo pude abrir la puerta y mi amiga estaba del lado de afuera diciéndole a Vikingo que abra la puerta y Vikingo me dijo que el trabajaba para Villa, no para mí. Cuando salgo de la pieza, mi mejor amiga me dijo que nuestros amigos nos estaban esperando afuera en el auto.

“Villa es bruto, te ahorca y te pega cachetazos”

Consta en el relato oficial de la mujer que ella lo conocía a Villa con antelación. “Sí, lo conocí a él en otra presencia en Puerto Madero, en un departamento. Fui con otras dos amigas y cuando se terminó la fiesta ahí el dijo que vayamos a su casa en Canning y él nos pagaba la presencia y el uber y yo fui con mis dos amigas. Pero el ahí estaba bien, normal, o sea nos llevamos bien, estábamos tomando algo en ese lugar bien y nos invito y fuimos”.

Otra mujer acusó a Sebastián Villa de abuso sexual

Y sigue: “Él estaba ahí con sus primos y la estábamos pasando bien, estábamos bailando salsa, bachata, por eso fuimos. Fuimos a otra quinta en Canning a otra presencia y en el boliche, en Kapital. Yo estuve con él la primera vez que nos pagó la presencia, el día de Puerto Madero, pero lo hice porque yo quise. Pero no la pase bien y nos fuimos. Porque él es bruto, el te ahorca, te pega cachetazos, al momento de tener relaciones sexuales y cuando terminó, el nos dio la plata del uber y yo me fui a mi casa”.

La mujer no va a denunciar

Surge del documento de la declaración testimonial sobre el intento de abuso sexual que sufrió por parte de Sebastián Villa. “Preguntada por la Sra. Agente Fiscal para que diga si de conformidad con lo normado por el art. 72 del CP la declarante desea instar a la acción penal, a lo que manifiesta: no”.

Repreguntada sobre este derecho que le asiste la mujer, mayor de edad, volvió a decir que no. “Preguntada para que diga si existe algún motivo particular por el cual la declarante no desea instar a la acción penal, manifiesta: no quiero”.

Los motivos de la mujer para no denunciar

Preguntada por la Fiscal para que diga cómo se siente, la declarante manifiesta: “Yo quiero seguir con mi vida y olvidarme. Preguntada para que diga si la declarante cree que en caso de instar a la acción penal, eso podría generar una afectación de su vida privada, a lo que manifiesta: sí, porque yo trabajo en boliches, lugares donde van jugadores de fútbol y esto me podría afectar”.