VIDEO: Antonio Ríos sorprendió y conquistó a Florencia Peña

El Maestro, como se lo conoce, desconcertó a la conductora de LPA con su historia de vida, y luego le dedicó una canción improvisada en vivo.
sábado 25 de junio de 2022
maxresdefault
maxresdefault

Para cerrar la semana, Florencia Peña recibió a Antonio Ríos en su programa LPA. La conductora habló con el invitado sobre sus comienzos en la música, y se encontró con la particular historia del cantante con sus esposas.

Florencia quedó desconcertada al enterarse de sus relaciones, y hasta recibió un regalo musical de Ríos.

Uno de los datos personales del cantante tropical que llaman la atención es que tiene veinte hijos con cinco mujeres.

Florencia quiso saber puntualmente cómo hizo para construir una carrera con tantas responsabilidades familiares, y el cantante explicó: “Yo me casé a los 21 y prácticamente me sentí obligado a dejar la música. Dejé cuatro años, porque mi mujer era muy celosa”.

Efemérides del 25 de junio: ¿qué pasó un día como hoy?

Antonio Ríos disparó la sorpresa de Florencia Peña

Al ver a sorpresa de la conductora, el cantante agregó: “No sé si me enamoré, todos en ese momento buscábamos una piba buena, de su casa. En ese momento no las dejaban salir a las chicas, yo tenía tres hermanas y donde iban mis hermanas iba mi mamá. Y mi papá también con ellas”.

Al poco tiempo, y por presión del padre de su novia, Ríos se casó y puso una verdulería.

Sin embargo, su pasión por la música no desapareció. Tanto Ríos como su hermano querían desarrollar su costado artístico, y no tuvieron más remedio que mentir.

“Decíamos que el patrón nos pedía que trabajemos de 6 de la tarde a 6 de la mañana del domingo. Teníamos la ropa de trabajo en la camioneta”, contó "El Maestro".

Un día, al cantante se le ofreció la oportunidad de integrar una banda, y su mujer lo hizo elegir entre ella y la música: “Volví a la música”, contó Ríos.

Más tarde se dio un momento muy especial cuando el invitado improvisó una canción para Florencia. La conductora lo desafió, y Ríos no se achicó: “A vos te haría diez temas”, le respondió.

Rápidamente y a cappella, el cantante la conquistó con unos versos: “Qué hermosa flor eres tú, mi amor. Mira que cuánto tardé para conocerte, hoy estoy feliz de poder encontrarte. Me enamoré de ti y tú aún no lo sabes”.

La conductora quedó encantada de haber sido musa inspiradora: “Quiero que me la dediques y que digas ‘esta canción se la hice a Florencia Peña’”.

FUENTE: La Voz