VIDEO: El festejo final que calentó a los jugadores de Boca

Troyansky convirtió el penal, repetido por el VAR tras la atajada inicial de García, y la forma de celebrar la conquista derivó en un escándalo.
sábado 25 de junio de 2022
80119_boca_union_pelea
80119_boca_union_pelea

En un partido con final caliente, Boca cayó 2-1 ante Unión en La Bombonera, en un partido que, si ganaba, lo convertía en el único puntero de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, que se definió con tres penales, fue accidentado, al punto que al final se armó una gresca por el festejo de gol de Troyansky, que selló la victoria del tatengue santafesino.

El futbolista, que ejecutó dos veces su remate tras una atajada del arquero García, se quitó su casaca y se la mostró a la hinchada local, lo que no sentó nada bien en los jugadores del xeneize.

Penal, VAR, gol y escándalo

En primera instancia, Javi García había tapado el penal de Troyansky pero debido a un adelantamiento por parte del arquero, se repitió la ejecución y esta vez el ex-jugador de San Lorenzo no falló. 

Luego de marcar, el delantero se quitó su camiseta y festejo desaforadamente frente la popular local.

Esto no cayó nada bien en los jugadores de Boca que fueron a increparlo muy acaloradamente mientras miembros de la visita trataban de separarlos del goleador y de calmar las aguas.

Sin embargo, Troyansky optó por no tirar leña al fuego y se metió rápidamente al túnel que da al vestuario visitante, dejando la polémica en la cancha.