ANSES cerrará sus oficinas durante este lunes

ANSES al día 26 de junio de 2022 Por LPTV
De cara al 27 de junio, los empleados públicos no trabajarán. Los beneficiaros de la ANSES no podrán acudir presencialmente pero no se suspenden los pagos
ansesjpg
ANSES cerrará sus oficinas el próximo lunes

De cara al último fin de semana largo de junio 2022, las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) permanecerán cerradas. Por ello, los beneficiarios del organismo previsional deberán estar atentos al nuevo cronograma de atención al cliente.

La agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta informa que, según lo establece la Ley 26.876, este lunes 27 de junio sus delegaciones estarán cerradas con motivo del Día del Trabajador del Estado. En esta línea, previendo la conmemoración, no se atenderán personas ese día y la atención se reanudará con normalidad el martes 28.

Atención digital

Si bien la línea telefónica tampoco estará disponible, se recuerda que de todos modos pueden ingresar al sitio web Mi Anses y acceder a la información que crean necesaria.

En tanto, si bien no se recibirán personas, el calendario de pagos no se verá afectado, pues los bancos funcionarán con normalidad.

FUENTE: Ámbito

escuela-tucuman-1024x683En las escuelas públicas de Tucumán no habrá clases este lunes

Te puede interesar