Si viajás a los Valles, piden circular con precaución

Por las nevadas, una capa de hielo había cubierto la cinta asfáltica en la zona de El Infiernillo y se había restringido el paso por la zona
viernes 24 de junio de 2022
asdfgo
asdfgo

Debido a la intensa caída de nieve que se registró en la zonas altas de los Valles Calchaquíes, la Dirección Provincial de Vialidad tuvo que restringir durante algunas horas el camino para los vehículos.

Sin embargo, desde Defensa Civil informaron que ya se encuentra habilitada la ruta 307, aunque solicitaron a los conductores manejar con precaución, principalemente en El Infiernillo, donde hubo congelamiento de la calzada.

Piden circular con precaución

En las últimas horas, la Policía de la Provincia -de manera consensuada con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad y de la Municipalidad de Tafí del Valle- había resuelto evitar la circulación de vehículos hacia Amaicha del Valle.

Un puesto policial, a la altura de la comisaría de Tafí, había impedido que los conductores asciendan desde el kilómetro 62 por la fuerte nevada que se había registrado en la zona más alta. Finalmente el corte fue levantado.