Lali arrancó su “Disciplina Tour” con un impactante show

Volvió al escenario del Luna Park: la artista desplegó una gran puesta en escena y no faltaron sus hits. Los fans emocionados por volver a verla en vivo
viernes 24 de junio de 2022
OZSRMICORREM3B6FP6HV6PSUF4
OZSRMICORREM3B6FP6HV6PSUF4

Lali Espósito arrancó su “Disciplina Tour” a lo grande, con un show explosivo en el Luna Park, con una increíble puesta en escena. Acompañada por sus músicos y bailarines, la artista repasó su carrera y mostró sus nuevas canciones.

7475JGE63NB2PK6NEJRUGBYKPY

“Desde que me levante estoy llorando con los mensajes de amor de mis amigues y los que saben cuanto soñé este show y cuanto trabaje ! Hoy lo comparto con ustedes”, escribió la estrella en sus redes sociales antes de salir al escenario.

SVXQAPMVUJB43JJ3VLEKCLIPYY

Mau y Ricky estuvieron entre los invitados de la noche para interpretar “No puedo olvidarte”. Recordemos que en las últimas horas, Lali estrenó su nuevo corte “N5″ que en poco tiempo se convirtió en un éxito. El tema está inspirado en la noche madrileña donde mezcla tintes house con guitarras flamencas.

HJK3KRLIU5G23BL66XTY4LT634

“N5″ es apenas una muestra de la música que la artista, junto con sus colaboradores Mauro De Tommaso en producción y Martín D´agosto en composición, tiene preparada para su próximo álbum.

PFTC5EZS7FCCHP76ES4H4W2DB4

Lali sorprende con el video de “N5″

A un día de pisar el emblemático escenario porteño, la diva argentina sorprendió con una canción ideal para el dancefloor, con mucha sensualidad, baile y diversidad. Luego del éxito de la trilogía con la que inició el 2022 (“Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”), Lali redobla su apuesta en el pop con un sonido intenso de principio a fin.

El clip, dirigido Lautaro Furiolo, nos muestra a Lali luciéndose como actriz llena de glamour, seducción y una impronta ibérica. En el video participan sus colegas Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinás, y contó con un intrigante teaser que hizo delirar a sus fans.

Lali arrancó su “Disciplina Tour”

Lali comenzó su esperada gira con todo. Esta noche, el público también podrá disfrutar en el mismo escenario porteño de las nuevas canciones de Lali y sus anteriores éxitos.

Ambos conciertos cuentan con el cartel de “agotados”. Lo mismo para el show que tiene agendado para el 21 de agosto, en el Arena de Buenos Aires.

El “Disciplina Tour” promete recorrer distintos puntos del país y tendrá, al menos por ahora, dos fechas en Buenos Aires. “La fiesta empieza en casa”, anunció ella en Twitter.

“Después de 1160 días, de no tocar en Buenos Aires, de la pandemia del or... y de estar alejada de mi país, ya tenemos fecha de show en el Luna Park. ¡Tenemos fecha de show! No puedo estar más feliz. Quizás sea el mejor concierto de mi vida. Con canciones nuevas y otras que van a conocer de camino al nuevo disco”, aseguró en un vivo de Instagram que funcionó de anuncio del primer concierto.

Rumores de romance entre Juanita Tinelli y Tiziano Gravier

Fuente: TN