La primera foto del cumpleaños de Messi en su hotel de Ibiza

Deportes 24 de junio de 2022 Por LPTV
Leo cumple 35 años y lo celebra en uno de sus lugares favoritos en el mundo, junto a sus seres más queridos. Ya hay una imagen del comienzo del gran festejo
messi-1358290
Lionel Messi cumple 35 años

En su hotel de Ibiza junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus mejores amigos. Asi comenzó Lionel Messi este viernes 24 de junio, día de su cumpleaños N°35.

Leo estuvo junto a su esposa, y a las parejas de Sofía Balbi y Luis Suárez, Daniella Semaan y Cesc Fábregas y Mariana Balbi (hermana de la mujer del delantero uruguayo) y su marido.

MIGYGYJR6VGEPHZAJKBSOUU2BI   

Un día a puro festejo

Así será este 24 de junio de 2022 para Lionel Messi, quien eligió el Hotel MiM Ibiza, uno de los que integra la cadena de la que es dueño, para empezar una celebración especial en el año en el que podría jugar su último Mundial, en Qatar 2022.

El posteo de Antonela Roccuzzo en el cumpleaños N°35 de Messi

Quien también posteó la foto del encuentro en sus redes fue Antonela Roccuzzo y escribió: “Juntitos al fin”, para referirse al encuentro con las parejas con las que más amistad forjaron.

MMIH4RSIONGR3J4WNTUF2SW4OQ

El hotel de Messi en Ibiza

El hotel MiM (Messi i Majestic) Ibiza es un espacio de estilo, sofisticación y lujo. El MiM Ibiza Es Vivé recibe a sus visitantes con palmeras tropicales, brillantes paredes blancas, una atractiva piscina y el relajado ambiente al son del Dj.

DN5Y4CF6JVAYJKSSPABQY7VZWQ

A medida que se avanza por el precioso vestíbulo de estilo Art Deco, el amable personal se hace cargo de las valijas de quienes allí se hospedarán mientras el estrés de la vida cotidiana se desvanece como un lejano recuerdo. Le llaman “el único oasis de Ibiza”.

CUS7UY2DYFA6VOYYFXPNH7RQJ4Las fotos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo de vacaciones

Fuente: TN

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar