Carlos Tevez pateó el tablero en Rosario Central

Deportes 23 de junio de 2022 Por LPTV
El flamante entrenador metería cinco cambios y otro esquema para recibir a Gimnasia en el Gigante de Arroyito. Patearía el tablero con apenas tres prácticas.
entrenamiento-de-rosario-central-con-carlos-tevez_862x485
Tévez lleva tres prácticas en Rosario Central

Sin Carlos Retegui en el cuerpo técnico, Carlos Tevez metería cinco cambios en Rosario Central para lo que será su debut como entrenador. De la vereda de enfrente lo espera Gimnasia, en el Gigante de Arroyito, donde ya se prepara una verdadera fiesta, en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional 2022.

Igualmente, el equipo que pensó Tevez podría tener una modificación debido a que Juan Cruz Komar se lastimó el tobillo en la práctica de la tarde y podría perderse el debut de Carlitos en Rosario Central.

Fernando Torrent, Cristian Báez, Facundo Buonanotte, Michael Covea, Mateo Tanlongo y Luciano Ferreyra son los futbolistas que ingresarían en el once inicial de cara al partido de este viernes, desde las 19.

Mientras que Damián Martinez, Facundo Almada (ingresaría por Komar), Claudio Yacob, Walter Montoya y Lucas Gamba, algunos habituales titulares y con mucha experiencia, saldrían del equipo.

Lo más llamativo de las primeras tres o cuatro prácticas de este nuevo ciclo es que Tevez le dio lugar a algunos jugadores que habían sido borrados por Leandro Somoza. Hay sorpresas de algunos pesos pesados, novedades a nivel táctico (tres habilidosos para intentar asistir a Alejo Veliz) y cambio de esquema: 4-2-3-1 en lugar de 4-4-2.

El posible equipo de Rosario Central para recibir a Gimnasia por la Liga Profesional 2022
Gaspar Servio; Fernando Torrent (vuelve aer titular desp de mucho tiempo), Juan Cruz Komar o Facundo Almada, Cristian Báez (borrado por Somoza), Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez; Facundo Buonanotte, Michael Covea, Luciano Ferreyra y Alejo Veliz.

viruela-1363888Cuarto caso de viruela del mono fue detectado en Mendoza

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar