Atlético cayó ante un Independiente que se metió en octavos

El Rojo venció 1-0 a Atlético Tucumán en un complicado partido, clasificó a la próxima fase y enfrentará a Vélez en otro duelo de Primera.
jueves 23 de junio de 2022
atletico-tucuman-independiente_862x485
atletico-tucuman-independiente_862x485

Atlético Tucumán cayó 1-0 ante Independiente que venció al tucumano con un golazo de Juan Cazares y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina. 

Desde el comienzo del encuentro, el Decano e Independiente fijaron sus papeles en el campo de juego. Independiente metió mucho futbol de entrada y velocidad en el pase de pelota que pudo controlar con habilidad. Atlético le dio espacio y terminó en un rincón, aguantando. Planteó algunos contragolpes. 

Tras 20 minutos del partido, se registraron tres amarillas. El partido se calentó con mayor fricción entre los jugadores. Finalmente, a los 30 minutos el Decano hizo una buena jugada. 

Alrededor de los 20 minutos, el partido se volvió más friccionado, más tenso, más cortado, y hubo tres amarillas. Nada de eso modificó el marcador, igualado en cero.

En el complemento, el equipo tucumano se puso las pilas. En una parte del segundo tiempo, Atlético superó en fútbol a su rival, pero no le alcanzó. A los 12 minutos, el Decano perdió un jugador. Thaller sumó dos amarillas y salió del campo de juego. Esto favoreció a que a los 35 minutos convalidó un golazo de Juani Cazares. De esta manera, pudo pasar a octavos de final por la Copa Argentina. 

Ficha del partido

En las redes