Se enfrió la llegada de Miguel Borja a River

La negociación entre el Millonario y Junior de Colombia sigue pero hay varias razones por las que aún no se define el futuro del atacante.
jueves 23 de junio de 2022
FV8zNQmWQAQmtUt-compressed
FV8zNQmWQAQmtUt-compressed

A pesar de llevar varios días conversando y de que muchos medios de comunicación argentinos hayan dado por hecho el fichaje, la realidad es que, por ahora, Miguel Ángel Borja sigue siendo jugador del Junior de Barranquilla. Cuando parecía que la negociación llegaba a buen puerto, aparecieron un par de inconvenientes.

El precio fijado nunca fue un problema. Las directivas de la institución barranquillera estaban dispuestas a dejar salir a Borja por la suma de 5 millones de dólares. Todo se trabó cuando River cambió los términos y propuso comprar el 100% de los derechos del delantero, pues Palmeiras (dueños de un 50%) no la iba a poner tan fácil.

El club brasilero pide mucho más dinero por su porcentaje de la ficha. Además, se dice que Junior adeuda una cuota todavía por la operación del pasado mes de diciembre en la que Borja volvió al fútbol colombiano. Las partes siguen conversando y el cordobés pidió una licencia para ausentarse en la pretemporada dirigida por Juan Cruz Real.

River ofertará 7 millones de dólares. Si no se llega a un acuerdo con eso, el futbolista se unirá a los entrenamientos en Junior y cumplirá su contrato.

En las redes

Benfica confirmó la compra de Enzo Fernández