L-Gante fue reconocido por su aporte a la música

El cantante compartió las imágenes del galardón que decidió exponer en un mueble de su hogar. “Gran detalle que veo siempre acá, en mi casa”.
jueves 23 de junio de 2022
l-gante-1322414
l-gante-1322414

Recientemente L-Gante recibió una distinción que lo llena de orgullo. En sus redes sociales, donde reúne más de cinco millones de seguidores, compartió la imagen de una placa que destaca su aporte a la música y a la cultura.

“Gran detalle que veo siempre acá, en mi casa”, expresó el músico mientras filmaba el reconocimiento que recibió por parte de una pinturería de General Rodríguez.

“La empresa Deco Color SRL otorga esta mención a L-Gante en reconocimiento al esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”, dice el premio que L-Gante tiene a la vista sobre un mueble de su hogar.

KAB3KECLRBAYLHF4LMJZUF7XZI

La advertencia que Tamara Báez le hizo a L-Gante sobre posibles infidelidades

Tamara Báez le contestó a una seguidora que quiso saber sobre cómo se manejaba L-Gante cuando viajaba, ya que el cantante estuvo en España, en una gira.

“¿Como manejás la seguridad cuando Elián se va? Tipo, las minas que tiene cerca y eso”, quiso saber su follower. Entonces, la novia del creador de la Cumbia 420 lanzó: “Él sabe lo que hace. Y si hace algo, todos nos enteramos. Ja, ja. No le conviene perderme”, escribió y cerró el posteo con un emoji de una carita feliz con corazones.

L-Gante confirmó el día del sorteo del millón de pesos

Además, salió a mostrarse fiel a su pareja cuando alguien quiso saber si alguna vez “se había agarrado a las piñas”. “Lo llevo en el alma: se meten con Elián y se meten conmigo”, lanzó.

Tamara Báez mostró el resultado de las refacciones que hicieron en la cocina y el baño de su casa

L-Gante no está dispuesto a abandonar el lugar que lo vio crecer y por este motivo está construyendo su propio hogar en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. La obra está en pleno proceso y cada vez falta menos. En las últimas horas Tamara Báez mostró los avances en la cocina y el baño.

En sus historias de Instagram, la joven influencer hizo un paneo de la amplia y moderna cocina en la que predominan los tonos blanco, negro y madera. Además, dejó entrever que ya está más que equipada: cocina, microondas, dispenser de agua y más.

Luego mostró el baño, donde aun no están hechas las instalaciones, pero se pudo ver que habían dos inodoros y un bidet. “Ah re, ¿por qué había dos inodoros? Iban al baño juntos, ¿te imaginás?”, bromeó la joven.