Lo filmó cuando intentaba robarle la rueda del auto

El joven se encontraba en el interior de su vehículo cuando, observó por el espejo retrovisor que una persona realizaba movimientos extraños en la llanta.
jueves 23 de junio de 2022
RE6QSZODSJBYBBMBT6VC5K6QEA
RE6QSZODSJBYBBMBT6VC5K6QEA

Un hombre grabó a un ladrón que intentó robarle la rueda de su vehículo en la calle Colombres, en Boedo. Tras publicar las imágenes de lo sucedido en su cuenta de TikTok, recibió cientos de mensajes de apoyo e indignación por parte de los usuarios. “Que hoy sea normal pasar por estas situaciones es la inoperancia de los gobiernos”, expresó Julio Bocos, el protagonista de la historia, en declaraciones con diario La Nación.

El insólito hecho ocurrió el domingo 19 de junio, precisamente en el Día del Padre. El joven se encontraba en el interior de su vehículo marca Gol Trend cuando, de repente, observó por el espejo retrovisor que una persona realizaba movimientos extraños en la llanta. Al pasar unos segundos, se percató de la intención que tenía y lo enfrentó.

@_julio_cb

Si no estaba arriba del auto que hubiera pasado? 🤔🤔

♬ sonido original - Jcb Jcb

Lo vivido

Julio aportó más detalles de la situación y comentó sus sensaciones al respecto: “Esto ocurrió en Colombres al 200. Veo a este señor que se acerca y se pone al lado del auto, estaba con un cigarrillo, iba para atrás y para adelante. En mi cabeza pensé: ‘a este me parece que lo voy a filmar’”.

Luego de grabar el hecho, se retiró del lugar con su vehículo. En cuanto a si realizó alguna denuncia por lo ocurrido, indicó: “No llamé a la Policía porque es perder el tiempo. Que hoy sea normal pasar por estas situaciones, es la inoperancia de los gobiernos que no saben resolverlas”.

El éxito de los YouTube shorts hace temblar a TikTok

Las publicaciones de su cuenta acumulan más de 20 millones de reproducciones y son miles los comentarios de los usuarios que realizan opiniones al respecto.