
El sujeto contaba con un pedido de detención desde el año 2008 por encontrarse relacionado a una causa por homicidio en ocasión de robo. Cayó en Frías.
27 de Junio de 2022
En la Quinta Pacará 3 de Tafí Viejo, Eugenio Raúl Zaffaroni lanzará su libro "Colonialismo y Derechos Humanos", este 27 de junio a las 19. La presentación contará con la participación del intendente Javier Noguera, el ex Vice Presidente Amado Boudou y la diputada por Santa Fe Matilde Bruera.
El ex miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación encara una historia implacable del patrimonio cultural criminal de la humanidad que hace del colonialismo su hilo conductor y llama a la resistencia y a la lucha por los Derechos Humanos desde el espíritu del Sur.
Eugenio Raúl Zaffaroni es un abogado penalista de 82 años, juez, jurista, escribano y criminólogo argentino. En el área doctrinaria se destacó por sus aportes a la teoría del delito desde la concepción finalista. Entre 2003 y 2014 fue miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
El sujeto contaba con un pedido de detención desde el año 2008 por encontrarse relacionado a una causa por homicidio en ocasión de robo. Cayó en Frías.
Los datos oficiales de este viernes fueron difundidos por el Ministerio de Educación Pública. No se registraron fallecidos durante las últimas horas.
La Municipalidad brindará servicios médicos gratuitos en el barrio Bajo la Pólvora - Vecinos de los barrios Villa Alem y 260 Viviendas podrán castrar gratis a sus mascotas
Uno de los días más frío del año se espera este sábado en Tafí del Valle, donde la máxima apenas alcanzará los 4°C. En el Gran San Miguel estiman 11°C.
Omar Nóblega y su equipo arman la mañana más informada de Tucumán y vos podés verlos desde donde sea que estés, a través de nuestro canal oficial de YouTube.
Se trata del programa de asistencia cruzado por un conflicto creciente entre el Ministerio de Desarrollo Social, las organizaciones sociales y Cristina.
Juan José Piero Pinna tiene alrededor de 40 años y es el principal sospechoso de haber asesinado a Maximiliano Rhil (44) y se encuentra prófugo.