VIDEO: El durísimo golpe de un xeneize en pleno partido

Morales, el 9 del equipo de Ibarra, chocó peligrosamente contra una baranda del estadio de Unión. Fue 1- 2 para Unión frente a la Reserva de Boca Juniors.
jueves 23 de junio de 2022
C9dF9CILE_1256x620__1
C9dF9CILE_1256x620__1

Con localías invertidas respecto al torneo de Primera, la Reserva de Boca debió viajar a Santa Fe para jugar este jueves por la mañana ante Unión en el estadio 15 de abril. El equipo que comanda el Negro Ibarra sumó una nueva derrota por 2-1 y, en el medio, un susto que afortunadamente no pasó a mayores con uno de sus jugadores.

¿Qué sucedió en pleno encuentro?

Gonzalo Morales, quien anotaría el único gol del partido para el Xeneize, fue a disputar una pelota con Balbo, segundo marcador central del Tatengue, cuando iban cinco minutos del ST. Y tras el forcejeo, el 9 de Boca terminó golpeándose la espalda de manera muy peligrosa contra una baranda de contención colocada en pleno campo de juego, antes de la fosa del estadio.

Como consecuencia, el pibe de Boca tuvo que ser atendido y, por fortuna, pudo continuar. Flor de susto y sin dudas, algo que la dirigencia del Tate debería revisar, ya que en 2021 ocurrió otra situación accidentada: Nicolás Ferreyra cayéndose al foso de la cancha en plena final por un ascenso a Primera entre Sarmiento de Junín y Estudiantes de Río Cuarto. Afortunadamente, el defensor pudo también seguir. 

La lista de jugadores para Qatar se amplió a 26 por selección

En cuanto al partido de este jueves, Germán Torres -a los 33 minutos del PT- abrió la cuenta con un lindo derechazo desde afuera del área tras un buen toqueteo y, ya en el ST -a los 23 minutos-, Lisandro Tablada estiró la diferencia. El citado Morales descontó para Boca a cuatro minutos para el cierre.