Lali arranca el "Disciplina Tour" con su nuevo single

En la producción actúan Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinás. Este jueves empieza el Disciplina Tour en el Luna Park y las entradas están agotadas
jueves 23 de junio de 2022
Video

La cantante pop Lali Espósito estrenó una nueva canción y video titulado "N5". La producción audiovisual del single que combina el estilo de música electrónica house con guitarras flamencas relata una historia de seducción en la noche madrileña. Este 23 y 24 junio Lali se presenta a sala llena en el Luna Park para iniciar el Disciplina Tour, que la llevará por una decena de provincias argentinas, Chile, Uruguay y Perú.

En el inicio del video Lali entra al salón de un hotel donde se lleva adelante una cena elegante, con una mesa de apuestas en la que Verónica Llinas está acompañada de una mujer que capta la atención de Lali. Luego de cruzar miradas, ambas se retiran del salón y bailan, primero solas y luego junto a una decena de bailarines diversos.

Maltrato animal: rescatan a un salchicha desnutrido

El título de la canción hace referencia a la propuesta que Lali le hace a la mujer que intenta, y finalmente logra, seducir. "Te quiero encima, con nada encima / Solo el cinco de Channel / Ya rompimos la tarima / Luego el cuarto del hotel", canta en el estribillo. Hacia el final del videoclip, dirigido por Lautaro Furiolo, Leonardo Sbaraglia entra en escena e intercambia miradas cómplices con Lali, que continúa encantada por la mujer.

La canción provocó una gran repercusión en redes sociales por el mensaje diverso de la canción. "Di positivo en trolo después de escuchar el nuevo tema de Lali", publicó el usuario @mihijaestrol0 y fue uno de miles de comentarios que bancaron en redes el último lanzamiento de la artista.

A modo de adelanto del videoclip, Sony Music compartió a comienzos de la semana un video en el que Lali viaja en auto junto a Leo Sbaraglia y antes de bajarse le da un beso apasionado. "Sí... Besé a Leo Sbaraglia. Besis", bromeó en Twitter la cantante pop. 

Días atrás, un grupo de fanáticos inició una acampada frente al Estadio Luna Park para ser los primeros en ingresar el día del show. Este miércoles por la noche, al término de uno de los últimos ensayos del espectáculo, Lali se acercó a las puertas del estadio para saludar a sus fans, se sacó fotos y le compartió medialunas a todos los presentes.

Cuándo y donde cantará Lali Espósito en Tucumán

Los únicos dos shows en el norte serán en Tucumán y en Salta. En nuestra provincia cantará el 4 de agosto en el estadio Central Córdoba. Como la novedad es reciente, todavía no hay información acerca de cuándo comenzará la venta de entradas y cuál será su valor. Por lo pronto, los fans tucumanos tienen la seguridad de que su idola pisará esta tierra y más pronto de los que imaginaban. "Disciplina tour" en Argentina finalizará el 27 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires.