LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

27 de Junio de 2022


Masso celebró los 15.000 afiliados a Libres del Sur

Acompañado de referentes de su espacio, presentaron en la Justicia Federal 7000 nuevas fichas de afiliados.

Política 23 de junio de 2022 LPTV LPTV
WhatsApp-Image-2022-06-22-at-11.38.29-AM-1
“Hemos alcanzado los 15000 afiliados a nuestra fuerza política”

 “Hemos alcanzado los 15000 afiliados a nuestra fuerza política”,  el Legislador Federico Masso, acompañado de referentes de su espacio, presentaron en la Justicia Federal 7000 nuevas fichas de afiliados.

En este contexto, Masso expresó “Estamos concluyendo una Campaña de Afiliaciones realizada durante mayo y la primera quincena de junio. Hemos afiliado 7000 nuevos adherentes durante la misma, y hemos alcanzado los 15000 afiliados a nuestra fuerza política en Tucumán”.

“Hoy presentamos las fichas de nuestros nuevos afiliados en tribunales federales. En un momento dónde los que gobiernan se pelean y adelantan sus intereses y candidatos para el 2023; nosotros estamos ocupados en acompañar en el día a día las necesidades de quienes nos eligieron, y trabajando para fortalecer una alternativa de cara al futuro”, agregó Masso.

asdfgoAutoridades del Colegio Médico se reunieron con Jaldo

En este sentido, el legislador provincial agregó “Nos da mucha fuerza que 7.000 tucumanos y tucumanas se hayan afiliado y sumado a nuestras filas en momentos en que muchos ciudadanos están enojados con la política. Interpretamos que un sector muy importante de la sociedad ve en nosotros una opción distinta, que plantea una forma diferente de hacer política”.

“Seguiremos fieles a la idea de la política como vocación de servicio, como una rueda transformadora y generadora de oportunidades, de políticas públicas que den respuestas a los problemas concretos que tiene la gente. Estamos dispuestos a enfrentar este modelo de corrupción, impunidad y clientelismo que hoy tenemos. Desde Libres del Sur vamos a poner todo para mejorar la calidad de vida de la gente, porque estamos convencidos de que es posible vivir en un Tucumán y una Argentina distintos”, concluyo el parlamentario".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email