Impactantes imágenes del trágico incendio en Recoleta

Actualidad 23 de junio de 2022 Por LPTV
Los videos que trascendieron son impactantes. Las llamas superaban los tres metros y salían por el frente del departamento. Hasta el momento hay 5 muertes
WQD5GC2WY5HZZIRXYCOC2DD7OU
Las primeras imágenes del fatal incendio

Al menos cinco personas murieron y otra veintena fueron derivadas de urgencia a hospitales de la ciudad de Buenos Aires, como consecuencia del incendio desatado en el 7° piso de un edificio ubicado en Ecuador al 100, en el barrio porteño de Recoleta.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, puntualizó que las víctimas fatales son tres menores y dos personas adultas (todas se encontraban en el mismo departamento), y señaló que el número de heridos podría ser mayor debido a que aún no finalizó el operativo de los bomberos que están rescatando más personas del edificio.

Los vecinos de la zona fueron quienes registraron las primeras imágenes que trascendieron. Las videos son impactantes. Las llamas superaban los tres metros y salían por el frente y por la parte de atrás del departamento. Inmediatamente, se observa como el fuego se propaga al piso superior.

TWP5F4H45ZKFBAXXYKBIBQ2FRYElon Musk: “Una recesión en los EEUU es inevitable”

Tras confirmar que hay cinco muertos en el edificio, los bomberos se enfrentan ante la difícil situación de rescatar a las personas que están aún atrapadas en la terraza del edificio. “Seguimos ‘peinando’ el edificio para ver si hay gente atrapada”, señaló Crescenti.

Hasta el lugar llegaron 25 ambulancias del SAME. Además de los fallecidos, una veintena de personas fueron trasladadas de urgencia para recibir atención médica a distintos hospitales. “Las otras personas afectadas por las llamas fueron derivadas a otros hospitales como el Durand, Pirovano, Gutiérrez y Rivadavia”, añadió Crescenti.

Mirá las imagenes

o

as primeras imágenes del fatal incendi

as primeras imágenes del fatal incendi

as primeras imágenes del fatal incendi

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar