Valeria Mazza disfrutó de una noche de gala con su familia

Luego del mal momento que atravesó su hijo Tiziano, participó en una gala donde fue homenajeada por ser la modelo con más tapas de la revista
jueves 23 de junio de 2022
EW3EC6G6G5DDJJ5ATP32WZBC7M
EW3EC6G6G5DDJJ5ATP32WZBC7M

Luego de unas semanas de mucho stress y nerviosismo por el brutal ataque que sufrió su hijo Tiziano en la puerta de una disco en Paraná que le costó dos operaciones de mandíbulas, Valeria Mazza se vistió de gala y se dispuso a celebrar en familia los 100 años de la revista Para Tí que se realizó en el hotel Alvear. Hasta allí llegó con su marido Alejandro Gravier y con sus hijos Tiziano, Benicio y Taina.

Valeria Mazza vestida de gala

La modelo argentina que integró el legendario team de las supermodelos en los años 90 llegó a la gala de la revista con un look de alto impacto: un vestido de tul con varias capas de volados firmado por Jorge Rey. Lo combinó con joyas de Zanotti, un par de anteojos de su marca y sorprendió con una pony tail larguísima, obra de Diego Impagliazzo, su peluquero de cabecera. El make up estuvo a cargo de Poli Martínez, de su staff personal.

PKX2SBJRUZBENNMBLHU2LOX4TE

Con ella, además de Alejandro Gravier, fanático del estilo handmade, estaban sus hijos modelos Tiziano y Benicio, con elegantes trajes de corte smocking en negro y azul navy de Etiqueta Negra. Los jóvenes han anunciado esta semana que seguirán los pasos de su mamá en el mundo de la moda y ya forman parte del staff de la agencia de Lorena Ceriscioli, Lo managment, donde también están los hijos de Dolores Barreiro y la megatop Mica Argañaraz.

DP5IY4KB5JFABJPLSEAAFI5OWQ

Taina Gravier, la heredera

Taina, con un total look de Benito Fernández, gran amigo de la familia Mazza Gravier, se robó todos los flashes posando con su mamá: la heredera de Valeria es una gran cantante y tiene una carrera de influencer en ascenso.

G3JA3BYJ25GZVLATBVYE5JL3H4

Valeria Mazza: la modelo con más tapas

En el festejo de los 100 años de Para Tí, Valeria Mazza tuvo un lugar especial: es la modelo que más tapas ha hecho para la revista en su historia: 50 tapas. Por esta razón fue homenajeada en una noche donde estuvieron presentes los nombres más destacados de la moda argentina, además de las modelos que han desfilado por las páginas de la reconocida revista a lo largo de estos años. “Siempre me acuerdo los nervios que tenia cuando fui a ver al kiosco mi primera tapa de Para Ti. Fue una emoción inolvidable“, recordó la modelo quien luego de unas semanas dificiles, celebró no solo su exitosa carrera sino también un gran momento en familia como a ella tanto le gusta.

Brad Pitt anunció anunció que dejará la actuación

Fuente: TN