VIDEO: Así robaron la mochila a familia tucumana en Santa Fe

Se la olvidaron en una estación de servicio y, cuando volvieron, advirtieron que un hombre se la llevó sin decir nada. Las cámaras captaron todo.
jueves 23 de junio de 2022
robo mochila santa fe
robo mochila santa fe

Un tucumano que regresaba a la provincia desde Buenos Aires, denunció el robo de una mochila que contenía documentación vital para la atención de la salud de uno de sus hijos, con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Jorge Villaseca utilizó las redes sociales para exponer el drama que le toca vivir desde que, en un descuido, dejaron olvidada la mochila en el bar de una estación de servicio en la provincia de Santa fe.

El equipaje fue levantado del lugar por un sujeto que, tras permanecer unos minutos en las instalaciones, se lo llevó del lugar sin avisar la novedad a los responsables del negocio.

Cuando Villaseca y su familia advirtieron el olvido, volvieron sobre sus pasos y consultaron a los dependientes de la estación de servicio, quienes le dijeron que no habían hallado la mochila en el lugar.

Llevaba 21 kilos de cocaína en la rueda de auxilio

Captado por las cámaras

Entonces decidieron revisar los videos de las cámaras de seguridad del bar, advirtiendo ahí el accionar del individuo, un hombre mayor, aparentemente calvo, quien llegó y se fue solo del lugar.

Las imágenes de las cámaras fueron publicadas por el afligido padre en sus redes sociales, exponiendo el cuestionable accionar del sujeto, además de algunas capturas en las que se puede ver su rostro.

robo mochila familia tucumana

Luego de asentar la denuncia por robo ante la Policía santafesina, Villaseca hizo averiguaciones por su cuenta, logrando obtener datos personales de quien se quedó con la mochila.

Ya en la provincia, el denunciante decidió reiterar la exposición ante las autoridades policiales locales, dejando constancia de nombre, apellido y dirección del desaprensivo ladrón, que se llevó una mochila olvidada en un lugar público, cargada con documentación sensible para el estado de salud de un menor.