Marzol reveló que no la está pasando bien en su embarazo

“Pedí dos meses de licencia”. La actriz, que espera su segundo hijo con el futbolista Ramiro Arias, solicitó un descanso de la obra Sex, cómo se encuentra
jueves 23 de junio de 2022
IZ6VW4E4HJBULDVZDOD7D5N4G4
IZ6VW4E4HJBULDVZDOD7D5N4G4

En la emisión del miércoles de Bienvenidos a bordo, Noelia Marzol fue una de las invitadas como jurado a la Puerta de los parecidos. La protagonista de Sex estuvo acompañada por el director de la obra, José María Muscari, y el habitué Hernán Drago para juntos discernir entre los participantes que buscan ganar un viaje a Europa por su semejanza con los famosos.

Pero antes de que arranque el concurso, Laurita Fernández felicitó a su invitada que días atrás había anunciado su embarazo. “Vine acompañada”, bromeó Marzol que se levantó de su silla para fundirse en un abrazo con la conductora. “Se agranda la familia”, celebró Drago mientras Noelia daba más detalles de su beba: “Una niña, ya lo sabemos todo. Hasta el nombre tengo, Alfonsina”, contó. 

4I53GKUECNCRHGNDEPY6LRSDDY

“Hermoso”, celebró Laurita. “Queda re bien, Donatello y Alfonsina”, analizó Muscari en relación al primer hijo de la bailarina y el futbolista Ramiro Arias. “Tenían que combinar y va a llevar los dos apellidos. Alfonsina Arias Marzol”, corroboró Noelia. “¿Te sentís bien? La pasaste bomba el otro”, continuó la conductora con una pregunta que parecía de rigor. Sin embargo, se encontró con una respuesta sorpresiva. “¡No! Por eso le pedí a Muscari encarecidamente dos meses de licencia que me los dio, por supuesto, porque es un genio”, agradeció.

La participación de Marzol en el programa de El Trece se había grabado días atrás y efectivamente se tomó unos días de vacaciones para disfrutar y descansar en este período de gestación. El destino elegido por la bailarina fue Playa del Carmen, en México, en donde se hospeda en un lujoso hotel all inclusive. El jugador y su hijo, en tanto, se quedaron en Buenos Aires ya que el deportista está cumpliendo con sus obligaciones en el club Villa Dálmine y ella había contado públicamente que cuando su marido regresara de Córdoba -estaba jugando en Instituto- quería tomarse unos días sola de vacaciones. Ya desde México, la figura de Sex publicó una serie de fotos en las que mostró las paradisíacas playas en las que está descansando, con su nuevo look de trenzas en el cabello y la felicidad por este nuevo embarazo.

Malestar

La semana pasada, cuando anunció su segundo embarazo, Noelia brindó dio una nota en LAM, por América, y había adelantado parte de su malestar al cursar su primer trimestre de gestación. “Yo me sentí muy bien con Donatello, pero este me está pegando bastante para atrás. Muchas náuseas, cansancio, me agarran palpitaciones, asco total por los olores”, se sinceró la campeona de La Academia de ShowMatch. Y agregó que el rechazo es tal que incluso le sucede con su marido “por más que esté recién bañando y perfumado”. A la hora de resaltar los antojos, los definió como “insólitos” y ejemplificó con una ensalada de repollo.

Más tarde, Ramiro Arias se sumó a la entrevista virtual que Noelia estaba dando desde su casa. “Estoy chocho, feliz, lo buscamos. La idea en un principio fue mía, ella me pidió más tiempo para volver a trabajar, pero no le dimos mucho tiempo tampoco”, aseguró el jugador que se desempeña como defensor y que decidió regresar de Córdoba y buscar un club más cerca de su familia.

Y sobre Alfonsina, el nombre que eligieron para su segunda hija, explicaron: “Con Donatello no le podía poner María”, dijo la bailarina sobre cómo llamó a su primer bebé. “Trataba de buscar alguna mujer que me represente: trabajadora, feminista, independiente”, agregó haciendo alusión a Alfonsina Storni, la poetisa y periodista argentina que luchó por los derechos de las mujeres y que es considerada una referente del feminismo latinoamericano.

Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron el divorcio

Fuente: TELESHOW