Unos 300 camiones están retenidos en la zona de El Empalme

Actualidad 23 de junio de 2022 Por LPTV
A la vera de la Ruta Nacional 9, en uno de los accesos desde el Este, la Policía desplegó un operativo preventivo dispuesto por el Ministerio de Seguridad para evitar conflictos.

Presencia policial y detenciones en la rotonda de El Empalme

Debido al paro que desde el martes pasado lleva adelante la Asociación de Transportistas de Carga de Tucumán, unos 300 camiones permanecen retenidos en la zona conocida como El Empalme, sobre la Ruta Nacional Nº9 en uno de los accesos a la Capital, camino a Ranchillos.

Por disposición del Ministerio de Seguridad, desde la madrugada se desplegó un importante operativo preventivo por parte de la Policía provincial. Así lo confirmó el comisario Julián Condori, responsable del 911, al móvil de Los Primeros TV al expresar que el objetivo de la fuerza es garantizar la libre circulación por las rutas en toda la provincia y evitar posibles conflictos.

En el marco de esa tarea, Condori indicó que fueron detenidas cinco personas que impedían el movimiento de camiones en la zona de El Empalme.

en el empalme 2

organizacion-sociales-en-la-protesta___TMSI68nqF_1256x620__2Traspasarán 180.000 planes sociales a intendentes y gobernadores

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar