Messi jugó al fútbol con sus hijos en Ibiza

El rosarino no se olvida del deporte en sus vacaciones. Antonela Roccuzzo captó el divertido momento de su esposo junto a los pequeños Thiago y Mateo.
jueves 23 de junio de 2022
VLCSWOIGTNH7BOBMPTIQRJW5BY
VLCSWOIGTNH7BOBMPTIQRJW5BY

Son días de puro esparcimiento para Lionel Messi y su familia. El capitán de la Selección argentina se encuentra disfrutando de unos días de descanso en uno de sus destinos preferidos, la isla de Ibiza, pero el fútbol no queda en el olvido. Por el contrario, el paisaje paradisíaco se convirtió en el marco perfecto para jugar un partido de fútbol informal con sus dos hijos mayores.

Fue Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, la que compartió los videos del divertido momento en el que la Pulga juega “un cabeza” con Thiago y Mateo. El desafío es nunca dejar caer la pelota al suelo. Todo ocurre con un imponente atardecer de fondo y al ritmo de la canción “Ojitos Lindos”, del último disco del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Más tarde, la joven rosarina publicó una foto junto a su esposo. Se los ve relajados, abrazados y sonrientes, también con los colores anaranjados del cielo como marco.

1655939042509  
Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron de una salida nocturna en un espectacular restó de Ibiza

Abogado no vidente recibió una donación de Lionel Messi



Disfrutar, disfrutar y disfrutar. Ese es el lema de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo durante las espectaculares vacaciones que viven en Ibiza, lugar habitualmente elegido por la pareja rosarina, que pasa de hacer deporte acuático a disfrutar del sol, todo dentro del espectacular yate en el que se mueven, y más tarde a cerrar la noche en un espectaular restó de la isla.

22XZSD4F4NGBND2P2WD5YQUYGY
Fue Izakaya Ibiza el lugar elegido por los rosarinos junto a la pareja de amigos que los acompañan, el futbolista Cesc Fábregas y su esposa, la libanesa Daniella Semaan, un espacio ubicado en un punto fantástico en el centro de Ibiza con vistas al casco antiguo y al puerto deportivo de Ibiza.

El restó presenta al mundo su sofisticada cocina japonesa moderna con influencias sudamericanas: es un excelente concepto de comedor compartido que se adapta a la naturaleza cosmopolita de Ibiza.

Fuente: TN