VIDEO: Confuso y peligroso episodio en una ruta tucumana

Dos sujetos vestidos con ropas similares a las de Gendarmería redujeron a los ocupantes de un automóvil. En el forcejeo se escucha un disparo.
miércoles 22 de junio de 2022
video gendarmes disparo
video gendarmes disparo

Un automovilista que circulaba por una ruta tucumana cerca de la ciudad de Simoca, logró filmar una confusa escena en la que intervienen cuatro personas y se acciona un arma de fuego.

En el video se puede ver a un sujeto que arrastra a otro a quien extrajo de un auto blanco que está detenido al costado del camino.

Una vez que lo lleva del lado de la banquina, trata de hacer lo mismo con otro que está sentado en la butaca del acompañante, quien al parecer ofrece resistencia.

"Estamos siendo retenidos", advirtió un camionero

Forcejeo y disparo

Se produce entonces un forcejeo que dura varios segundos y que culmina con el estruendo de un disparo de arma de fuego, blandida por quien atacaba a los dos automovilistas.

Segundos después, otro hombre se baja de una camioneta estacionada más adelante y se acerca al lugar, donde tras golpear al primer automovilista, colabora con el sometimiento del segundo.

El video llegó a la producción de Los Primeros TV acompañado por un audio en el que el remitente relaciona la escena con el conflicto desatado por el paro de transportistas de carga.