Dónde se podrán visitar las ferias de artesanías y diseño

Entra y mira las opciones para disfrutar del fin de semana en San Miguel de Tucumán. Datos a tener en cuenta de la Feria “Arte-Sano” y Feria de Artesanos.
miércoles 22 de junio de 2022
00000
00000

La Feria “Arte-Sano” se podrá visitar este jueves y sábado en la plaza de Congreso y San Lorenzo 

La Feria de Artesanías y Diseño “Arte-Sano” se podrá recorrer este jueves y el sábado, de 17 a 22, en la plaza Temática de calle Congreso y San Lorenzo, en la esquina de la Casa Histórica. 

En ese espacio se expondrán artesanías, producciones textiles, indumentaria, accesorios, plantas, artículos de diseño, chocolates y alfajores artesanales, entre otros productos. 

La Feria es organizada por la agrupación “Emprendedores Tucumanos” y auspiciada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.  

Los interesados en sumarse con sus stands pueden solicitar información e inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al número 3816072737.  

Dónde estará la Feria de Artesanos municipal este fin de semana 

La Feria de Artesanos organizada por la Dirección de Empleo y Emprendimientos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recorrerá tres espacios públicos este fin de semana. 

Este viernes, de 15 a 21, los puestos de los emprendedores se instalarán en la plaza Urquiza, ubicada en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, en barrio Norte.  

El sábado 25 de junio, la Feria estará, de 10 a 22, en Camino del Perú 950, frente al Hipermercado Chango Más (ex Walmart). 

En tanto, el próximo domingo, de 15 a 21, los artesanos llevarán sus stands al parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.  

En esos lugares, los vecinos encontrarán artesanías en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. También habrá stands de comidas, repostería y bebidas.    

Las actividades se suspenden en caso de lluvia intensa.

Feria Gourmet

00000

Turistas disfrutan de la nieve en Tafí del Valle