Felipe Pettinato hará un tratamiento por adicciones

Espectáculos 22 de junio de 2022 Por LPTV
El joven abandonará el centro médico de salud mental en el que se encuentra para instalarse en una costosa clínica especializada durante 60 días.
6DXAKMCEANEEDDZ7V3PP6HAE6E
Felipe Pettinato

A más de un mes del incendio en su departamento de Belgrano, Felipe Pettinato abandonará la clínica psiquiátrica donde estuvo todo este tiempo para trasladarse a otra, donde se enfocarán en sus adicciones. El lugar queda en Tortuguitas y cuesta alrededor de 100 mil pesos mensuales. Su familia quiere que permanezca allí durante 60 días.

Según explicó Pablo Layus en Intrusos (América), el hijo de Roberto Pettinato estará totalmente incomunicado durante los próximos dos meses. No tendrá el celular y tampoco realizará salidas. Después del tiempo estimado, los profesionales de la salud evaluarán si está condiciones de dar algún paseo, aunque todo dependerá de la Justicia, ya que tiene una causa por lo sucedido en su domicilio.

Desde la fundación, indicaron que el tratamiento consiste en distintas etapas de desintoxicación “tanto física, mental como emocional”. “Ofrecemos una oportunidad única para recuperar el equilibrio a través de hábitos de vida sana”, remarcan en sus redes sociales.

El neurólogo que murió en el departamento de Pettinato estaba rociado con una sustancia combustible

MWPLZGNDCJC65GPVTUNHN72TOY

A mediados de mayo se desató un incendio en el departamento de Felipe Pettinato, donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. La investigación del caso avanzó y la Justicia recibió un informe donde se señala que se encontraron rastros de un acelerante en el cuerpo de la víctima.

“Todo indica que los rastros de este combustible están concentrados principalmente en el cuerpo de la víctima”, expresó Rolando Barbano en Telenoche (eltrece).

3TQD455R3RFJPA26H3YZVMTTGULo confundieron con Felipe Petinatto y le pegaron

A partir de cuatro muestras que se tomaron del cuerpo de Melchor Rodrigo, el peritaje dio positivo en hidrocarburos. Todavía no se sabe con exactitud si se trata de nafta, alcohol, querosén u otro líquido. “No se halló la sustancia en el departamento, pero sí en la piel y los huesos extraídos del cadáver del médico”, precisó el periodista.

El informe también expone que el daño se concentró en las piernas del neurólogo, lo cual podría indicar que el líquido acelerante cayó en su parte inferior.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar