Investigan la muerte del hombre encontrado en El Timbó

El cuerpo sin vida fue hallado en el camino cerca del Kartódromo en El Timbó. Hasta el momento, el hombre no fue identificado, informó la policía
miércoles 22 de junio de 2022

El cuerpo de un hombre fue hallado a la vera de la ruta 312 en El Timbó, y los investigadores trabajan para determinar tanto la identidad de la persona como las circunstancias en las que se produjo su deceso, indicaron fuentes judiciales.

Los restos fueron encontrados por lugareños durante la tarde del lunes. En las próximas horas se llevará adelante la autopsia.

Al respecto, fue consultado el Jefe de la Unidad Regional Este, comisario Fabian Ferreyra quien aseguró que "hasta el momento, el hombre no pudo ser identificado".

Para el abordaje de la escena, se dio intervención al Equipo de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y la División Homicidios de la Policía

Un tinte macabro y mafioso

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II, que dirige Carlos Sale. La instructora Guadalupe Martínez Hynes supervisó las tareas investigativas en el lugar.

"Es muy apresurado salir a decir cualquier cosa porque estamos iniciando la investigación, pero este tipo de crimen hace muchos años que no se veía, pero esto parece un ajuste de cuentas, lo hicieron sufrir y no sé si esto será algún tipo de mensaje", dijo el representante del Ministerio Público Fiscal a Los Primeros TV.

El Jefe de la Regional Este respondió las acusaciones de Rocchia Ferro

Se tomaron las primeras evidencias, mientras que hoy se llevará adelante la autopsia, que estará a cargo del Cuerpo Médico Forense del Ministerio Público Fiscal.