"Rocchia Ferro mandó a su gente a reprimirnos"

Actualidad 22 de junio de 2022 Por LPTV
Así respondió un transportista que ayer estuvo en la rotonda de Los Gutiérrez, donde hubo un violento cruce entre la Policía y obreros del ingenio La Florida.

Camioneros acusan a Rocchia Ferro de mandar su gente a agredirlos

"Nosotros no somos mafiosos, somos gente de trabajo que estamos reclamando algo que creemos que es justo, como es gasoil para poder trabajar y una tarifa de servicio que nos permita obtener cierta rentabilidad", expresó un transportista que está apostado desde este martes en la zona de la rotonda de Los Gutiérrez, cerca del ingenio La Florida. 

De ese modo, el camionero rechazó las acusaciones del industrial Jorge Rocchia Ferro, propietario del ingenio La Florida, quien calificó de mafiosos a los transportistas que este martes comenzaron un paro de actividades por tiempo indeterminado y que le impiden moler con normalidad.

Justamente de los incidentes registrados ayer con algunos operarios de esa planta fabril y la Policía, el camionero indicó que "Rocchia Ferro mandó a su gente a reprimirnos y nosotros nunca los atacamos. Fueron ellos los que vinieron a agredirnos. Nosotros no estamos molestando a nadie, estamos acá a la orilla del camino", dijo uno de los manifestantes al móvil de Los Primeros TV que esta mañana temprano estuvo en el lugar donde ayer se desató la refriega policial.

Habla el fiscal que investiga la aparición de un joven asesinado en El TimbóPara el fiscal Sale el crimen tiene tintes macabros y mafiosos



Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar