"Rocchia Ferro mandó a su gente a reprimirnos"

Así respondió un transportista que ayer estuvo en la rotonda de Los Gutiérrez, donde hubo un violento cruce entre la Policía y obreros del ingenio La Florida.
miércoles 22 de junio de 2022
Video

"Nosotros no somos mafiosos, somos gente de trabajo que estamos reclamando algo que creemos que es justo, como es gasoil para poder trabajar y una tarifa de servicio que nos permita obtener cierta rentabilidad", expresó un transportista que está apostado desde este martes en la zona de la rotonda de Los Gutiérrez, cerca del ingenio La Florida. 

De ese modo, el camionero rechazó las acusaciones del industrial Jorge Rocchia Ferro, propietario del ingenio La Florida, quien calificó de mafiosos a los transportistas que este martes comenzaron un paro de actividades por tiempo indeterminado y que le impiden moler con normalidad.

Justamente de los incidentes registrados ayer con algunos operarios de esa planta fabril y la Policía, el camionero indicó que "Rocchia Ferro mandó a su gente a reprimirnos y nosotros nunca los atacamos. Fueron ellos los que vinieron a agredirnos. Nosotros no estamos molestando a nadie, estamos acá a la orilla del camino", dijo uno de los manifestantes al móvil de Los Primeros TV que esta mañana temprano estuvo en el lugar donde ayer se desató la refriega policial.

Para el fiscal Sale el crimen tiene tintes macabros y mafiosos