Intentó entrar a la casa de su expareja y quedó atascado

Actualidad 22 de junio de 2022 Por Los Primeros TV
Tras permanecer un buen rato gritando, el joven fue rescatado por personal de Bomberos y la policía local. Todo ocurrió este domingo por la mañana en San Luis.
ZIAWT7KW7JA3HGTJOR4RR73MOA
El hecho ocurrió en San Luis.

Un insólito episodio sorprendió a los vecinos de San Luis durante el fin de semana largo. Un hombre de 25 años quiso ingresar a la casa de su expareja por la chimenea y quedó atrapado. Luego de tres horas atascado, debió que ser rescatado por los Bomberos.

Todo ocurrió este domingo por la mañana en una vivienda ubicada en Ituzaingó y Belgrano, en la capital de la provincia.

El joven, por motivos que aún se desconocen, intentó acceder al domicilio de su expareja por la chimenea pero, al parecer, no contaba con que la cavidad se haría más angosta conforme vaya bajando.

IYI7UAS6GVDV3DL6UAETCNDWTI
Por ese motivo, quedó atrapado por tres horas y suplicando: “Por favor, ayúdenme”. Luego de permanecer un buen rato gritando, policía de la zona y personal de Bomberos llegaron a la vivienda y comenzaron el extenso operativo para rescatarlo.

Por las dimensiones de la chimenea, tuvieron que romper toda la mampostería para poder rescatar al hombre de 25 años.

Cuando lograron liberarlo de la sofocante situación, pudieron constatar que el joven se encontraba ileso, aunque completamente cubierto de hollín.

76C4UB3HORGURLWWFHI4LZZ2OM
Desde las fuerzas de seguridad de la provincia informaron que “con colaboración de efectivos de la Comisaría 1° y del Comando Radioeléctrico, Bomberos del Cuartel Central rescataron a un hombre de 25 años de edad”.

Un ladrón quiso robar un taller de San Nicolás, pero se quedó atrapado en la chimenea

QPQNYLKL35COHEBUZ755RSCN4QNo podrá ir a la cancha hasta que pague la cuota alimentaria



Un ladrón, que intentó robar en un taller de autos de la localidad bonaerense de San Nicolás, quedó atrapado en un conducto de aire. El delincuente estuvo allí durante varias horas, gritando pidiendo auxilio, hasta que uno de los vecinos del barrio lo escuchó y llamó al 911 para que lo saquen. Tras ser liberado por los bomberos, el hombre quedó detenido.

En las imágenes, registradas por la cámara de celular de uno de los habitantes de la zona, se puede ver cómo el servicio de rescate logra retirar el ducto de ventilación y sacar al hombre, completamente aprisionado por el metal. Todo esto, mientras distintas personas se acercaron a ver la insólita escena para insultarlo.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar