Para el fiscal Sale el crimen tiene tintes macabros y mafiosos

El caso está en plena etapa de investigación, pero el cuerpo sin vida de un hombre en El Timbó asombra al fiscal Carlos Sale por la saña de los asesinos.
miércoles 22 de junio de 2022
Video

El cuerpo fue hallado por lugareños en la tarde del lunes en El Timbó y hasta el momento no pudo ser identificado. La tarea no resultará nada fácil ya que los asesinos se encargaron de borrar las huellas dactilares y porque para el fiscal Carlos Sale este crimen es macabro y con tintes mafiosos.

"Es muy apresurado salir a decir cualquier cosa porque estamos iniciando la investigación, pero este tipo de crimen hace muchos años que no se veía, pero esto parece un ajuste de cuentas, lo hicieron sufrir y no sé si esto será algún tipo de mensaje", dijo el representante del Ministerio Público Fiscal a Los Primeros TV.

Respecto al hecho, este lunes cerca de las 19, personal de la comisaría de El Timbó, fue alertado que dos lugareños encontraron el cuerpo de un masculino en la ruta 312, pasando el Kartódromo, en dirección a El Cadillal. Allí encontraron sin vida a un hombre de entre 20 y 30 años, que tal como lo expresó el fiscal Sale presentaba distintas heridas de arma blanca, "lo hicieron sufrir, le provocaron múltiples heridas en varias partes del cuerpo y lo ultimaron con disparo a quemarropa en el ojo izquierdo".

Carlos Sale

Para el funcionario judicial, del hecho participaron varias personas y el golpe de gracia lo dieron en el mismo lugar donde fue encontrado, en un camino que une El Timbó con El Cadillal, y que no es muy transitada. 

"Se trata de un crimen muy, muy particular. Hace mucho que no veía este tipo de crimen", admitió el fiscal Sale.

Intentó entrar a la casa de su expareja y quedó atascado