Los reality shows más populares de Netflix para no perderse

Cocinar con famosos, encontrar la pareja perfecta, hacerse una cirugía estética, ser el más audaz, probar la confianza de una relación. Producciones para todos
miércoles 22 de junio de 2022
WJPIMW7HXZFXRDYZ44HEJ6CG3Q
WJPIMW7HXZFXRDYZ44HEJ6CG3Q

Hay para todos los gustos. Las producciones también son variadas, igual que los escenarios. Pero los que los une es lo adictivos que resultan para los usuarios de la plataforma. Los reality shows más populares de Netflix para no perderse en 2022.

“En la cocina con Paris Hilton”

Es la unión de un reality y un programa de cocina. Tiene a Paris Hilton como protagonista. Estrenado en 2021 busca demostrar que “cualquiera puede cocinar”. Recetas originales con el atractivo extra de poder ver a todo tipo de celebrities de fama mundial en la casa de Hilton.

Desde Kim Kardashian West para desayunar hasta una noche de tacos con Saweetie, hamburguesas con Nikkie Glasser y otras amigas como Lele Pons o Demi Lovato. Todas ellas son protagonistas de estos episodios de entre 20 y 25 minutos donde se preparan las diferentes recetas.

“Next in Fashion”

Es una serie de concursos de diseño de moda presentados por Tan France y Alexa Chung. Sigue a diseñadores de todo el mundo mientras compiten por la oportunidad de ganar 250.000 dólares y estrenar una colección en el sitio de venta de moda de lujo Net-a-Porter.

El concurso tuvo su lanzamiento en enero de 2020 y en junio del mismo año, Netflix anunció que cancelaba la serie después de la primera temporada. No obstante, en el Instagram de la misma se anunció que tendría una segunda temporada que contaría con Tan France y Gigi Hadid.

“Jugando con fuego”

Creado por Laura Gibson y Charlie Bennett, este programa de televisión de citas británico-estadounidense se estrenó el 7 de abril de 2020 en Netflix. Producido por Fremantle, es narrado y presentado por un asistente virtual llamado “Lana”. Este proyecto se forma con un grupo de solteros que conviven en una playa tropical y tienen prohibido cualquier tipo de contacto sexual.

Los concursantes parten con un premio colectivo de 100.000 dólares. Cada infracción resta una cantidad de dinero determinado. Para poder ganar el premio, los participantes no podrán mantener relaciones sexuales de ningún tipo. Deberán limitar los acercamientos, evitar las tentaciones.

Cada vez que alguien se “salta” las normas, los concursantes pierden dinero. Hay que evitar incluso los besos si quieren conseguir llegar hasta el final con una buena cantidad que ganar.

“Amor con fianza”

En este reality se pone a prueba la fidelidad y la lealtad, entre otros valores de una relación. Seis parejas vivirán tres semanas de auténtica locura en una espectacular predio en un lugar paradisíaco. Los concursantes defienden que su amor es a prueba de todo tipo de dificultades, pero mientras va pasando el programa se darán cuenta de si eso es cierto o no.

Allí podrán optar por llevarse un suculento premio final de 100.000 euros. Pero, para ello, deberán superar las dificultades que se vayan presentando.

“The Circle”

Este reality está compuesto por ocho participantes/jugadores desconocidos, quienes son grabados durante día y noche. Lo curioso es que todos viven en un mismo edificio, pero en distintos departamentos y nunca se encuentran, escuchan o ven. El único medio de comunicación es una aplicación llamada “The Circle” a la que tienen acceso a través de pantallas disponibles en su “hogar”.

El propósito mayor del juego es que los participantes hagan “todo lo posible” para hacerse notar con sus publicaciones diarias. “Básicamente están tratando de ser las versiones más populares de sí mismos que puedan ser”, dijo el creador del show, Tim Harcourt. En mayo se estrenó la cuarta temporada.

“Cielo para dos”

Esta producción presenta a un grupo de jóvenes solteras y solteros de origen coreano, quienes comparten una isla sin demasiadas comodidades. Sin embargo, el desafío es que encuentren a su pareja perfecta, lo que les dará acceso a otra isla que tiene todos los lujos y placeres de un complejo hotelero.

Este programa y sus participantes se convirtieron rápidamente en un fenómeno dentro de la plataforma. Tuvo su lanzamiento el 18 de diciembre de 2021.

“Cambio de piel: antes y después”

La doctora Sheila Nazarian, cirujana plástica, y la enfermera Jamie, utilizan los más novedosos procedimientos para sacar lo mejor de sus clientes. Se muestran dos casos por episodio durante los ocho capítulos que duran cerca de 40 minutos. Se trata de pura estética al servicio del consumidor.

Por ejemplo, en el servicio de liposucción, la doctora Nazarian reconstruye y recoloca grasa sin censura, pero sin hacer que el televidente quite la vista de la pantalla. Y así con otros procedimientos contra el acné y demás partes del cuerpo.

“The Ultimatum”

Este reality reúne a cinco parejas en Austin, Texas. Entre todos los participantes están los que se muestran dispuestos a casarse y otros que no están tan seguros todavía. Vale la pena señalar que las razones por las que no están seguros de si quieren dar el sí todavía son muy variadas. El programa, disponible desde 2022 en Netflix, tiene una temporada y en él se ven intercambios, citas, parejas, dudas y coqueteo.

Gran Hermano confirmado: los detalles de cómo sera

Fuente: TN