La ahijada de Mihanovich deberá recibir otro trasplante

Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich reveló a través de su cuenta de la red social Instagram que deberá recibir otro trasplante de riñón.
martes 21 de junio de 2022
KSCCLZ6RQRCFVFAGTFXEBBJHFM
KSCCLZ6RQRCFVFAGTFXEBBJHFM

Sandra Mihanovich le donó hace diez años su riñon a su ahijada Sonsoles Rey, también hija de su pareja, Marita Novaro Hueyo. Ahora, la joven compartió por sus redes sociales que necesitará otro trasplante ya que el que recibió en 2012 por parte de la cantante no está funcionando bien.

A través de su cuenta oficial de Instagram Sonsoles Rey publicó unas historias en las que contaba sobre el mal momento que está pasando con respecto a su salud: “No estoy pasando un buen momento con mi salud de nuevo, lo cuento porque muchos me preguntan que me pasa, gracias siempre por sus mensajes”. Luego, agregó: “Voy a darlo todo como siempre, pero se me viene una complicada, jamás abandonaré la batalla, gracias por todo siempre”.

Además, junto a otras publicaciones escribió: “Pude 1 vez, pude 2 veces y voy a poder 3″, haciendo referencia a su primer trasplante en 2001 y luego al de la cantante en 2012. “Sigo contando porque no puedo contestar todos los mensajes, hace dos años que vengo peleándola, no sabemos por qué este riñoncito que tanto amo no quiere andar más”, detalló la ahijada de Sandra Mihanovich.

En este sentido, siguió con las historias en Instagram y publicó unas imágenes dónde se encontraba en una playa y escribió: “Yo soy esto que ven en esta foto, así que voy a poder”. Además en esas mismas publicaciones contó que le van a poner un cáteter en el cuello para poder ir a diálisis y prepararse para un nuevo trasplante. Y continuó: “¡Tengo que poner de nuevo el cuerpo! Pero todo lo que sea oscuro lo llenaré de luz, porque así soy. Me gusta la vida y cuando esto termine, fiestón”.

Finalmente, frente a las reacciones de sus seguidores a los posteos, la ahijada de Sandra Mihanovich afirmó que había personas que le estaban ofreciendo un riñón: “Hay gente increíble en este mundo que ya me ofrecieron un riñón, ¡Dios mío! Gracias. Debo valer la pena”.

Macri dijo que el Gobierno tiene ineptitud bestial y maldad