Macri dijo que el Gobierno tiene ineptitud bestial y maldad

Mauricio Macri hizo una polémica declaración en contra del Gobierno en un encuentro regional de la Fundación Pensar en Salta, a través de un zoom.
martes 21 de junio de 2022
5BHUUTZPHZG47HPVWWRJU2PTBQ
5BHUUTZPHZG47HPVWWRJU2PTBQ

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo presente en un encuentro regional de la Fundación Pensar en Salta, en donde fue el orador principal en la apertura del mismo. Su participación fue mediante la plataforma de zoom y aprovechó para definir al Gobierno como “una mezcla de ineptitud bestial, ideas equivocadas y maldad”.

A su vez, el referente de Juntos por el Cambio aseguró que esos son los ingredientes que dan “una combinación casi perfecta para obtener un resultado malo”.

Luego, se refirió a la fuerza política que integra de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2023. “Tenemos que aprender que no podemos volver porque queremos volver al poder, tenemos que volver porque queremos poner en el rumbo correcto a la Argentina”, resaltó.

Siguiente a ello, sentenció: “Somos el cambio o no somos nada”. Macri hizo hincapié en la importancia de que Juntos por el Cambio tenga ideas y un buen equipo para poder lograr una transformación en la Argentina.

También, apuntó contra la gestión de Alberto Fernández y declaró que muestra “todo el tiempo improvisación” y que son un grupo de personas que “se juntaron sin una idea, sin un proyecto, solo para volver al poder y conservar privilegios”. “Nosotros tenemos que hacer todo lo contrario”, le dijo Macri a las personas presentes del encuentro en Salta.

 Por otra parte, Macri hizo foco a los temas de los cuales el próximo gobierno se tendrá que enfocar, haciendo hincapié especialmente en la educación: “No tenemos futuro si tenemos líderes docentes que dicen que no quieren preparar a los chicos para la empresa y que no se quieren evaluar”.

A su vez, remarcó la importancia de la seguridad: “Tenemos que poner de vuelta al narcotráfico en retroceso y necesitamos jueces que tengan el coraje no solo de batallar contra el crimen organizado sino defender la ley en general que incluye los derechos de propiedad”.

Ávila cargó contra Manzur por el paro de transportistas