Netflix lanzó el tráiler de su versión musical de "Matilda"

Todos los detalles de la nueva versión de Matilda. Netflix lanzó el primer tráiler oficial y las primeras imágenes de esta nueva entrega. Mirá
miércoles 22 de junio de 2022
Video

Matilda es sin duda una de las películas que se han convertido en todo un clásico del cine, la exitosa historia de la inteligente niña con poderes mentales e incomprendida por sus padres, regresa a la pantalla, esta vez en streaming y en forma de un musical, toma nota de cuándo será el estreno de Matilda en Netflix, quiénes son los actores del elenco y más detalles.

Escena de "Matilda" de 1996
Escena de "Matilda" de 1996

La película de Matilda, inspirada en la novela homónima de Roald Dahl y protagonizada por Mara Wilson, llegó a las pantallas del cine en 1996, bajo la dirección de Danny DeVito. Personajes como Agatha Tronchatoro, la señorita Miel y Bruce Bolaños, son sin duda de los más inolvidables; este año tendrán nuevos rostros y una gran soundtrack. 

¿Cuándo se estrena Matilda el musical de Netflix?

En países como Reino Unido, llegará primero al cine el 2 de diciembre de 2022, su estreno en Netflix se espera cerca de Navidad, a mediados de diciembre, aunque por el momento no hay una fecha oficial anunciada. 

Afiche oficial de Matilda, de Roald Dahl: El musical. Foto: Netflix
Afiche oficial de Matilda, de Roald Dahl: El musical. Foto: Netflix

¿Qué actores formarán parte del elenco de Matilda el musical de Netflix?

Matilda Wormwood: Aunque siempre recordaremos a Mara Wilson en el papel, para esta nueva producción, el papel será interpretado por la pequeña Alisha Weir.

Tronchatoro: El elenco está encabezado por Emma Thompson, ganadora del premio Oscar, quien interpretará a la temible directora Agatha Tronchatoro.

La inflación interanual del Reino Unido lcanzó el 9,1%

Señorita Miel: En esta nueva versión, será la actriz Lashana Lynch quien dará vida a la dulce profesora, quizá su rostro se te haga conocido, debido a que fue parte de 'Dr. Strange In The Multiverse Of Madness' y 'Capitana Marvel'.

Los padres de Matilda: Stephen Graham y Andrea Riseborough darán vida a los señores Wormwood, los padres desinteresados de Matilda. Papeles en los que recordamos entre risas a Rhea Perlman y Danny DeVito en la versión original.