La mamá de Rodrigo De Paul se negó a enviarle saludos a Tini

Mónica, madre del futbolista, fue interceptada por el cronista del programa “Socios del espectáculo” y se refirió al nuevo romance de su hijo.
martes 21 de junio de 2022
tini-pauljpg
tini-pauljpg

Tras blanquear el romance, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no se esconden y se muestran muy enamorados y cómplices en redes sociales. De a poco, se van sumando en sus respectivos círculos íntimos.

Esta vez desde Socios del espectáculo (eltrece) fueron en búsqueda de la mamá de Rodrigo De Paul, Mónica, y la pescaron entrando al edificio donde vive. El cronista le consultó si ya había conocido a su nueva nuera, y ella confirmó que todavía no. Al preguntarle por la relación y por cómo lo siente a su hijo, contestó: “Si él está contento, estamos todos contentos”.

Además, aclaró que “con Camila (Homs) está todo bárbaro”. Hace unos días, en diálogo con el mismo ciclo, Camila Homs también había asegurado que con su expareja mantenían el diálogo directo “por el bien de sus hijos”.

V2P42JNMVVFH7B2465ZEVT3AYI

Por su parte, Mónica contó que estaba por juntarse con su familia para festejar el Día del Padre y reveló que el futbolista ya estaba de festejo con sus hijos. Sin embargo, el momento que desconcertó a todos llegó cuando el notero le propuso mandarle un saludo a Tini, y ella respondió, escueta, mientras entraba al edificio: “No, nada”.

A pesar de los cuestionamientos que reciben, la pareja sigue muy enamorada y apuesta fuerte a esta historia de amor que sorprendió a muchos. Así, decidieron seguir adelante sin darle importancia al qué dirán ni a las especulaciones acerca de cómo comenzó el noviazgo.

El comentario que de Paul le dejó a Tini en sus redes

Qué dijo la mamá de Tini Stoessel sobre Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul festejó su cumpleaños número 28 hace pocos días, y aprovechó la ocasión para invitar a la familia de Tini Stoessel al restaurante de San Isidro que cerró exclusivamente para él.

Mariana Muzlera, su actual suegra, llegó a la fiesta con una torta para el cumpleañero. A pesar de su bajísimo perfil, dialogó con el móvil de LAM (América). Allí manifestó que la fiesta de cumpleaños del futbolista estuvo “súper linda” y también opinó de su yerno.

La mamá de la artista se limitó a decir: “Es divino”. De hecho, su hijo Fran se convirtió en un gran amigo del futbolista. Más allá de esas palabras, no quiso opinar ni sobre el presente de su hija, ni sobre el futuro de la pareja.