LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

25 de Junio de 2022


Una influencer pidió canje a un chef y la escrachó en redes

"Me gustaría saber si es posible realizar un canje en donde los recomiende y muestre sus servicios", preguntó la joven y el chef respondió solo con risas.

Actualidad 21 de junio de 2022 LPTV LPTV
4
Una influencer pidió canje a un chef y la escrachó en redes

La interacción se volvió tendencia en Twitter luego de que el chef mexicano Edgar Núñez subiera a su cuenta de la red del pajarito una captura del intercambio con una joven influencer.

En la charla, la joven le planteaba que iba a estar en México con su novio, y consultaba si, a cambio de unas publicaciones en sus stories, podían comer gratis ambos en alguno de los dos restaurantes del cocinero: Sud777 y Comedor Jacinta.

Núñez, que tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y más de 200 mil en Twitter, se río efusivamente

ARCHI_927492

Ella se identificó como Manuela Gutiérrez, y según su bio es una "foodie", alguien a quien le interesa la comida gourmet, y le gusta viajar.

En los comentarios de la publicación, los usuarios se dividieron entre quienes apoyaban al chef y quienes pensaban que había sido cruel en exponer así a Gutiérrez.

YUJVYQRJNJHBVEYNN6KXR4MEKQLa reacción de Ruggeri al enterarse del embarazo de su hija

"Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mi solo me interesa ser el influencer de mis hijas. Cuenten quien es su influencer favorito?", dijo Ñúñez en otra publicación.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email