Una influencer pidió canje a un chef y la escrachó en redes

"Me gustaría saber si es posible realizar un canje en donde los recomiende y muestre sus servicios", preguntó la joven y el chef respondió solo con risas.
martes 21 de junio de 2022

La interacción se volvió tendencia en Twitter luego de que el chef mexicano Edgar Núñez subiera a su cuenta de la red del pajarito una captura del intercambio con una joven influencer.

En la charla, la joven le planteaba que iba a estar en México con su novio, y consultaba si, a cambio de unas publicaciones en sus stories, podían comer gratis ambos en alguno de los dos restaurantes del cocinero: Sud777 y Comedor Jacinta.

Núñez, que tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y más de 200 mil en Twitter, se río efusivamente

ARCHI_927492

Ella se identificó como Manuela Gutiérrez, y según su bio es una "foodie", alguien a quien le interesa la comida gourmet, y le gusta viajar.

En los comentarios de la publicación, los usuarios se dividieron entre quienes apoyaban al chef y quienes pensaban que había sido cruel en exponer así a Gutiérrez.

La reacción de Ruggeri al enterarse del embarazo de su hija

"Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mi solo me interesa ser el influencer de mis hijas. Cuenten quien es su influencer favorito?", dijo Ñúñez en otra publicación.