Carlos Tevez dirige su primera práctica en Rosario Central

El Apache almorzó con el plantel y luego se puso al frente de los trabajos. Sobre el cierre de la jornada hablará con la prensa. El inicio de su carrera como DT
martes 21 de junio de 2022
KVSKOQDNOZDUXO2ADOAFPAQTH4
KVSKOQDNOZDUXO2ADOAFPAQTH4

Carlos Tevez inicia su carrera como entrenador. Tras confirmar su retiro como futbolista profesional, el Apache tendrá su primera experiencia como DT en Rosario Central y hay gran expectativa por su desembarco.

Se trata de un primer día agitado para Tevez, cuya llegada al club fue anunciada en horas de la mañana con un video en las redes sociales. Durante la jornada no solo tuvo su encuentro inicial con los jugadores en un almuerzo y dirige su primera práctica -que es a puertas cerradas-, sino que más tarde también brindará una conferencia de prensa.

Pasadas las 15.30, el plantel salió a la cancha a entrenar. Inmediatamente, los jugadores formaron un círculo y Tevez quedó en el centro, compartiendo sus primeras palabras con sus dirigidos.

tevez-america-tv_416x234

Desde el Canalla confirmaron, además, que Carlos “Chapa” Retegui será parte del cuerpo técnico. El exentrenador de las selecciones masculinas y femeninas de hockey tendrá su primera experiencia en el fútbol.

Tevez y Retegui se hicieron presentes el lunes por la noche en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers para presenciar el partido en el que Rosario Central cayó por 2-0 en condición de visitante ante Vélez.

Rosario Central le dio la bienvenida a Carlos Tevez con un video: “Sos pueblo”

“Sos pueblo, sos Central”: así recibió Rosario Central a Carlos Tevez, su nuevo entrenador. El exjugador de Boca llegó a la ciudad santafecina a primera hora de la mañana y ya tiene clara su agenda.

El club le dedicó un colorido video en sus redes sociales para confirmar de manera oficial lo que ya era obvio: Carlitos hará sus primeros pasos como entrenador en Rosario Central.

En sus redes, Central detalló: “El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el Club por 12 meses. Carlos Retegui será integrante de su cuerpo técnico”.

Tevez fue presentado como nuevo DT de Rosario Central

El exdelantero e ídolo de Boca tendrá su primera experiencia como DT pese a que todavía no terminó el curso de entrenador, un punto polémico y que generó dudas.

Detrás de su figura aparece la del representante Christian Bragarnik. Esto facilitaría la llegada de refuerzos de jerarquía, aunque algunos temen que esto se trate de un gerenciamiento encubierto y comprometa el futuro del club.

El primer refuerzo para Carlos Tevez en Rosario Central

En las últimas horas, Rosario Central hizo pública la llegada del mediocampista colombiano José Leudo, procedente de Patriotas Boyacá. El volante, de 28 años, firmó un contrato con la institución de Arroyito hasta diciembre de 2023.

Es la segunda incorporación en el actual mercado de pases, ya que anteriormente se había sumado el mediocampista Francis Mac Allister, proveniente de Talleres de Córdoba.