Aguilares: Falleció un transportista al llegar al ingenio

Actualidad 21 de junio de 2022 Por LPTV
En marco de la medida de fuerza que realizan los transportistas de la provincia, sucedió un desafortunado hecho en la ciudad de Aguilares. Todos los detalles

Falleció un transportista mientras esperaba su turno para ingresar al playon de Aguilares

El paro del transporte de carga se hace sentir en la provincia. Tal como lo anunciaron desde la semana pasada desde hoy se lleva adelante la medida de fuerza ante la falta de gasoil y el precio del combustible en relación a otras provincias.

FVU1wVOX0AEGKFa?format=jpg&name=4096x4096Colocaron el nuevo puente de avenida Mate de Luna al 2.100

En este contexto sucedió un desafortunado hecho en Aguilares, un chofer murió esta mañana al querer llegar al ingenio de esa ciudad. Según fuentes policiales, el sujeto bajó del camión en la fábrica con un fuerte dolor en el pecho, le hicieron maniobras de RCP pero murió al llegar al Hospital. Tenía antecedentes cardiologicos.

Paro por tiempo indeterminado

Esta medida de fuerza por tiempo indeterminado afecta a más de 1.300 camiones que estarán parados mientras dure el paro. La medida afecta a varios rubros de transportistas como ser de agua, gaseosa, paquetería, citrus, zafra, cereales, entre otros. En la provincia preocupa las dos actividades productivas más importantes de la provincia, la zafra y la campaña del citrus.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar