Colocaron el nuevo puente de avenida Mate de Luna al 2.100

Las obras en el moderno espacio público de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que unirá Thames y Amador Lucero ya casí están listas. Mirá
martes 21 de junio de 2022

El paisaje de la avenida Mate de Luna al 2.100, en su cruce con Amador Lucero y José Ignacio Thames, comenzó a cambiar. Este martes comenzaron las obras para instalar las pasarelas del nuevo puente peatonal que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está construyendo en ese sector de la ciudad, que dentro de algunas semanas se convertirá en un nuevo paseo público para que puedan disfrutarlo los vecinos y turistas. Se estima que los trabajos estarán finalizados a fin de mes.

 Se instalaron las pasarelas del nuevo puente peatonal

Las estructuras de hierrons ensambladas se extenderán en una longitud de 38 metros y cruzarán la avenida Mate de Luna, uniendo Thames y Amador Lucero. Este “esqueleto” de hierro será luego revestido y acondicionado y se revalorizará el sector para crear en esa zona de la avenida Mate de Luna un paseo urbanístico con iluminación, un ascensor, mobiliario, pantallas LED y “puntos selfie”, entre otros equipamientos.

Venezuela pidió que liberen el avión retenido en Ezeiza