LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

25 de Junio de 2022


Persiste la pérdida de líquido cloacal en la guardia del Padilla

Los malos olores y el foco infeccioso que las aguas servidas representa para la salud pública, resulta inadmisible que sea una constante en la puerta del Hospital Padilla.

Actualidad 21 de junio de 2022 LPTV LPTV

Contaminación en el hospital Padilla y comentario editorial

Desde hace tiempo quienes acuden al Hospital Padilla padecen los malos olores y el foco infeccioso que genera las aguas servidas que corre en el acceso a la guardia de ese centro médico. La esquina de Lavalle y Alberdi, parece un lago por la cantidad de líquido cloacal que se acumula, ante la desidia de las autoridades responsables del servicio de agua y cloacas, es decir, la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), que al parecer tienen otras prioridades o miran para otro lado.

Resulta inadmisible tener que mostrar este panorama en la misma puerta del hospital de referencia del sistema provincial de salud, inundado por líquidos cloacales, que rodean al lugar y afectan el interior del hospital. 

web3-smartphone-use-problems-health-cancer-shutterstock_220478947-josep-suria-aiTecnología, información digital y el impacto en la salud

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email