Murió el otro conductor del accidente en la Ruta 157

Esta madrugada se conoció el triste desenlace para un hombre que protagonizó la colisión este lunes por la tarde, mientras era atendido en el Hospital Padilla.
martes 21 de junio de 2022
Video

Un violento choque se registró este lunes por la tarde sobre la ruta nacional 157, cerca del cruce con el puente del río Balderrama. Las consecuencias fueron una mujer de 54 años fallecida en el lugar, cuando iba a bordo de uno de los vehículos, y esta madrugada se confirmó que murió el conductor del otro rodado que protagonizó esta violenta colisión.

El hombre de 41 años, sería oriundo de Bella Vista, falleció en el Hospital Padilla producto de las graves heridas sufridas tras el impacto frontal.

Falleció el conductor del otro vehículo

El choque se produjo en cercanías del puente sobre el río Balderrama, por la RN157, en circunstancias que la policía deberá establecer, cuando los autos chocaron de frente. La mujer que falleció viajaba desde Salta hacia Córdoba, y lo hacía acompañada de su concubino, su hijo de 17 años y su suegro. Todos ellos son atendidos por el Hospital Padilla.

Cormillot contrató a una profesora particular para su bebé