El paro de transportistas se siente en las estaciones de servicio

Actualidad 21 de junio de 2022 Por LPTV
A las cero horas de este martes comenzó la protesta convocada por la Asociación de Transportistas de Carga de Tucumán y la venta de gasoil se retrajo.

Se siente la ausencia del transporte de carga, de paro, en las estaciones de servicio

Las estaciones de servicio son el termómetro de la medida de fuerza que comenzó este martes la Asociación de Transportistas de Carga de Tucumán (ATCT), ya que los playones amanecieron vacíos y sin camiones a la vista, a pesar de tener gasoil y de vender sin cupos. Esto lleva a suponer que la convocatoria será amplia y resentiría la actividad productiva de la provincia.

La medida de fuerza por tiempo indeterminado, es en reclamo a la problemática del faltante de gasoil y también frente a la imposibilidad de acceder a insumos necesarios para el desarrolla de la actividad, como repuestos y neumáticos.

Al respecto, el presidente de la ATCT, Eduardo Reinoso, señaló que "pedimos una política federal para conseguir el mismo precio del gasoil que en la capital del país. No estamos siendo competitivos ni pudiendo trabajar, porque los clientes no aceptan las nuevas tarifas”.

GOW3DTM56VENZEHI5H5XVY5M2ELos detalles del crimen de Martín Mora Negretti

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar