Cami Homs paseó acompañada de su nuevo amor

Espectáculos 20 de junio de 2022 Por LPTV
La modelo fue vista almorzando en un restaurante de Puerto Madero y las fotos no tardaron en llegar. ¿De quién se enamoró la ex de De Paul?
4BLIF7J2OFDZXH3LUE6WVQILSA
Cami Homs apostó a la vida en Buenos Aires

Camila Homs apostó a la vida en Buenos Aires tras su separación con Rodrigo De Paul. De a poco se va afianzando su trabajo como modelo, retomó sus amistades y cuenta con el apoyo incondicional de su familia. Además, encontró el amor.

Camila Homs apostó a la vida en Buenos Aires tras su separación con Rodrigo De Paul. De a poco se va afianzando su trabajo como modelo, retomó sus amistades y cuenta con el apoyo incondicional de su familia. Además, encontró el amor.

En las fotos robadas se la ve a la modelo mirando fijamente a los ojos a su nuevo amor, mientras charlaban y almorzaban despreocupadamente en Puerto Madero. No estuvieron para nada ocultos, y la cita parece que no terminó ahí: pasaron el día en un hotel cinco estrellas.

AMJBENRGLJEEJOSLAE2EL5Y3VQ

“Juega al polo y es muy fanático del fútbol. Es hincha de River, tiene 34 años. Salió con Jimena Barón en el 2016″, había confirmado la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine). Ni él ni ella salieron a confirmar ni a desmentir ninguna información de la que estuvo circulando.

Camila Homs inició una demanda millonaria contra de Paul

Camila Homs aseguró recientemente tener una relación cordial con Rodrigo de Paul, y hasta habló bien de Tini Stoessel. Sin embargo, eso no impidió que reclamara lo que le corresponde a través de una demanda millonaria en contra de su expareja.

Así lo reveló Maite Peñonori en Intrusos (América) y lo confirmó Diego Suárez Mazzea, el jefe de prensa y comunicación de Estudio Trimarco, que ahora representa a Homs. Antes era representada por Ana Rosenfeld, pero decidió cambiar a la letrada debido a un “malestar” de la modelo.

CIDZ3OR35NC2NHXIVKPKSHC4HU

“Él ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y WhatsApp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”, detalló Mazzea.

Camila y Rodrigo no están casados, por lo que la compensación económica tiene varios tintes a resolver y estará centralizada en cubrir las necesidades de sus hijos sin que bajen la calidad de vida que tenían en Europa.

CUS7UY2DYFA6VOYYFXPNH7RQJ4Las fotos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo de vacaciones

Fuente: TN

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar