Las fotos de la fiesta de cumpleaños de Barbie Vélez

Mucha diversión, toro mecánico y la familia completa: la hija de Nazarena Vélez cumplió 28 años y realizó una gran celebración con sus seres queridos
lunes 20 de junio de 2022
P6BPKRV6J5DEBA7HJWX27L5M5U
P6BPKRV6J5DEBA7HJWX27L5M5U

Barbie Vélez festejó su cumpleaños está sábado, acompañada por sus amigos íntimos y familiares más queridos. La actriz compartió con sus más de tres millones de seguidores de Instagram algunas postales de esta divertida celebración que fue organizada por su mamá, Nazarena Vélez.

“28 años después y sigue predominando el rosa en mi vida”, escribió la joven sobre el color que eligió para la decoración de su cumpleaños. “Gracias a todos los que fueron parte con tan poco tiempo y anticipación y le pusieron tanta onda y amor”, agregó la influencer.

WUEFODLO3ZCBLJ22YKZNQYQB7M

La panelista de LAM (América) también publicó en sus redes sociales imágenes y videos de esta celebración en la que participaron sus hijos Chyno Agostini y Thiago Rodríguez, así como su actual pareja, el actor Santiago Caamaño. Además estuvieron presentes el marido de Barbie, Lucas Rodríguez y su papá, Alejandro Pucheta. En la fiesta, los invitados disfrutaron de un momento inolvidable en la que hubo rica comida, tanto dulce y salada, así como un toro mecánico en el que se divirtieron.

Mudanza

Recientemente, la modelo mostró en Instagram fotos y videos de su nueva casa de dos plantas, que comparte con su esposo y su perrito. Ella reveló que la mudanza se hizo más rápido de lo que ellos creían y es por eso que aún no tienen los muebles que encargaron. Por este motivo, se fueron con los que tenían en su antiguo departamento y que luego los irán reemplazando y reubicando.

O3FKCIHEIZA7HF3NSIAVXKTOKM

Luego, la joven contó que su padre fue a ayudarlos con la instalación de varios electrodomésticos, se encargó de colgar determinados artefactos y también ajustó otros. Además, realizó un video desde lo que ella definió como “su lugar de la casa”: se trata de una habitación que usa de vestidor y también tiene un escritorio con luces adaptadas para usar de camarín y poder maquillarse allí.

VLWWXEMFR5BJLBCKYCTGSH5FBQ

“Lo único: lo tengo que tener siempre ordenado”, advirtió Barbie luego de anunciar que desde esa habitación creará el contenido para publicar en sus redes sociales. “Acá me van a ver más seguido”, adelantó quien había contado en LAM que en la casa también hay un cuarto para que cuando su hermano menor Thiago se quede a dormir con ellos.

Vélez aseguró que a medida que vaya haciendo cambios los irá mostrando en sus redes sociales. “Cuando esté lindo, como planeo, que va a llevar tiempo, esfuerzo y dinero”. En tanto, habló del rol de su padre: “Él la tiene muy clara con todo. Hace lo que le pidas. Desde electricidad hasta colgar, conectar el lavarropas. Cosas que yo ni idea. Lo exprimimos”.

Por último, se definió como una mujer “ansiosa” a la hora de querer que esté todo ordenado en su hogar y ya con los muebles nuevos. “Estoy muy contenta. Les quiero agradecer los mensajes”, dijo en un último video y mostró que Lucas Rodríguez inauguró la parrilla que tiene en el jardín de su casa con un asado para agasajar a Alejandro, que tanto los ayudó con la mudanza, y a su abuela.

RFGIGHTHJBFCDCKPX6XU6N77GI

Las primeras vacaciones de la China Suárez y Rusherking

Fuente: TELESHOW