¿Cuáles son las millonarias fortunas de Rihanna y Taylor Swift?

Las cantantes están entre las mujeres menores de 40 más ricas de EEUU. Celine Dion, Madonna y Beyoncé son otras que aparecen en la lista de Forbes.
lunes 20 de junio de 2022
57DWTCNCXRCO5CZDHEHFLN23O4
57DWTCNCXRCO5CZDHEHFLN23O4

Taylor Swift, Rihanna o Beyoncé son figuras de la música que están en lo más alto de las listas comerciales y también de ganancias. La revista especializada Forbes dio a conocer las mujeres más ricas de los Estados Unidos.

Diane Hendricks, por quinto año consecutivo, es la mujer con más dinero del país americano seguida de Judy Faulkner. Ambas son empresarias, superando los 12 y los 6 billones de dólares, respectivamente.

Dentro del mundo artístico, aparece Rihanna en la posición 21 con 1,4 mil millones de dólares, gracias a sus canciones y también a su línea de cosméticos Fenty Beauty. En el ranking también aparecen Madonna, en la posición 47, con 575 millones. En el puesto siguiente se encuentra Taylor Swift, gracias a todo lo que ha generado con su música y con las reediciones de sus canciones.

RJPPTYKOCZBA5CBJJAACJQ4A5E

Otras figuras consagradas que aparecen en el listado de la revista Forbes son Celine Dion y Beyoncé, en los puestos 60 y 61, con 470 y 450 millones de dólares respectivamente. Otras mujeres incluidas en la lista son Sandra Bullock, Dolly Parton y Barbara Streisand: también hay un lugar para las influencers como las hermanas Jenner, Kylie y Kris.

Como resultado, Rihanna y Taylor Swift son dos de las 11 mujeres menores de 40 años más ricas de los Estados Unidos.

Rihanna, Jay-Z y Kanye West entraron en la lista de los más ricos de Forbes

En una publicación de la revista publicada en abril aparecieron las personas más ricas del mundo. El primer lugar fue para Elon Musk mientras que Jeff Bezos se ubicó en el segundo puesto dentro este poderoso ranking. En esta edición, 2.668 multimillonarios llegaron a la lista final, frente a los 2.755 del año pasado.

María Becerra muy hot disfrutando del verano europeo

Rihanna, en lo más alto de la música

Según esta lista anual, Rihanna es la artista femenina más rica del mundo con un valor de 1.700 millones de dólares. Gran parte de su fortuna se debe a sus negocios con Fenty Beauty y su línea de lencería Savage X Fenty.

La cantante aparece en el puesto 1.729, seguida por Jay-Z en el puesto 2.076, con un valor de 1.400 millones de dólares. Kanye West se encuentra en la ubicación 1.513. Según publicó la revista Forbes el año pasado, el ex de Kim Kardashian vale menos de un tercio de la cantidad que reclamaba.

Rihanna tuvo su primer hijo con A$AP Rocky

A mediados de mayo, los medios internacionales informaron que la cantante y su pareja fueron padres. Según el portal TMZ los artistas se convirtieron en papás de un varón.

Aunque la noticia se viralizó este 19 de mayo, según el medio de espectáculo, el bebé habría nacido el 13 de mayo, en Los Ángeles: “Así es, es el primer hijo de la pareja juntos, fuentes con conocimiento directo nos dicen que nació el 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no sabemos su nombre”.

La pareja esperó a que la panza ya fuera inocultable para anunciar el embarazo de una manera poco tradicional: el fotógrafo de celebridades Miles Diggs se encargó de capturar a la pareja paseando “casualmente” por las calles de Nueva York. Rihanna llevaba un look de alto impacto en el que dejó su panza al aire.