María Becerra muy hot disfrutando del verano europeo

Luego de sus shows en España, se fotografió en la playa de Cadaqués con sensuales traje de baño. De la bikini a la enteriza colaless. Todas las imágenes.
lunes 20 de junio de 2022
U3LQAKSTYFCM5CW7QVYOCLFRAI
U3LQAKSTYFCM5CW7QVYOCLFRAI

A medida que fue aumentando su popularidad en el mundo de la múscia, María Becerra se convirtió en referente de moda. Con su estilo urbano y trapero, la artista inspira a sus seguidores y ahora, en el verano europeo, marca tendencia con sus trajes de baño.

Luego de deslumbrar a sus fanáticos españoles sobre el escenario, María Becerra aprovechó sus días en la ciudad de Cadaqués para pasear y disfrutar de la playa. En su perfil de Instagram, mostró la apuesta que eligió para despedirse de sus minivacaciones: una enteriza negra cavada, con espalda al descubierto y moldería colaless.

Sensual, se fotografió con un llamativo accesorio para la cabeza: una vincha con visera de rattan en color marrón claro. Relajada, llevó el pelo suelto y sin maquillaje.

Q6KZF2L2ZBCGZMEIOQ3LZHDBJI

GAAZTKFCW5BW5DJC5NZK5XEAY4

 “Chau minivacaciones”, escribió como pie de las fotos, seguido de un emoji de la bandera de España y un corazón.

María Becerra marca tendencia con sus microbikinis

Días antes, la artista compartió en su perfil otros dos looks de playa, esta vez con originales microbikinis.

Uno de sus elegidos fue un modelo turquesa, de corpiño triangular y bombacha cavada con breteles finos, adornada con apliques tejidos en color crema.

María Becerra estrenó una microbikini con emojis

María Becerra sorprendió con una original bikini con apliques tejidos. (Foto: Instagram/@mariabecerra)
Esa vez, acompañó su look de alto verano con una apuesta de maquilaje llamativa: fiel a su estilo, llevó ojos delineados en formato cat eye, con máscara de pestañas y un detalle dorado en el lagrimal. Completó el beauty look con gloss en los labios y el pelo suelto.

Anteriormente, posó con otro original diseño de microbikini: entre las olas, se fotografió con un modelo similar, de corpiño triangular y bombacha cavada, en color blanco y estampado de emojis de caritas sonrientes en amarillo y blanco y negro.

¿El detalle? Llevó el corpiño colocado al revés, con la parte inferior del triángulo hacia adentro, una tendencia que desde el último verano las famosas de la escena local vienen adaptando.

Siempre al tanto de los últimos caprichos de moda, pero sin perder su toque personal, María Becerra marca tendencia donde quiera que vaya.