La reacción de Ruggeri al enterarse del embarazo de su hija

Cande Ruggeri mostró la reacción de su papá. La influencer compartió con “Nosotros a la mañana” el momento exacto en el que el ex jugador supo que sería abuelo
lunes 20 de junio de 2022
YUJVYQRJNJHBVEYNN6KXR4MEKQ
YUJVYQRJNJHBVEYNN6KXR4MEKQ

Cande Ruggeri venía guardándose la noticia de que está embarazada para contarlo en el momento en el que se sintiese más cómoda. Sin embargo, su papá Oscar Ruggeri tuvo otros planes y se despachó con la primicia en pleno programa deportivo.

La influencer confirmó que estuvo enojada con él, pero que lo vio tan contento por la noticia que lo perdonó rápido. Ahora, compartió con Nosotros a la mañana (eltrece) el video del momento en el que su familia se enteró de que un nuevo integrante viene en camino. Y no lo dejó muy bien parado al flamante abuelo.

Qué se ve en el video que compartió Cande Ruggeri

Parecía un día normal, en el que los Ruggeri se juntaron a pasarla bien y querían registrar el momento con una foto. Con una falsa puesta en escena, ideada por Cande Ruggeri y su novio Nicolás Maccari, simularon haber puesto el temporizador para sacar una foto en grupo. Pero se trataba de un video.

GV6GDUVUORE4PPUDNWOZX2SUE4

Cuando iban por el ‘uno’ en la supuesta cuenta regresiva, la influencer soltó el bombazo: “¡Estoy embarazada!”. Enseguida su mamá y sus hermanas se dieron vuelta escandalosamente para felicitarla y disfrutar de la alegría con ella. Y la actitud de Oscar Ruggeri lo mostró desconcertado, sin saber qué decir o hacer.

La mamá de Cande no la soltaba al grito de: “¡Yo sabía! ¡Te lo juro que sabía! ¡Yo sabía que venía en camino!”. Mientras tanto, Oscar Ruggeri permanecía en silencio, alejado de la escena y buscando cierta complicidad con los niños de la familia, que también estaban bastante ajenos a la situación.

Cande Ruggeri planea una venganza para su papá

Fue Nicolas Vattimos, el yerno de Oscar y padre de su dos nietos, el que se acercó a felicitarlo y lo incluyó en el festejo. “Le costó, le costó al principio reaccionar”, confirmó Cande en diálogo el Pollo Álvarez.

Muy emocionada, Cande habló de su embarazo y de las ganas que tenía de sumar un nuevo integrante a la familia, que es incondicional para ella.

“Primero quería que sea nene porque mi novio también quería mucho. Y ahora me muero si es una nena”, confesó.

Eso sí, ya adelantó que no le contará la primicia a su papá.