Javkin reclamó ayuda: "Rosario vive amenazada por mafias"

En el Día de la Bandera, el intendente rosarino dijo que precisa "que la Argentina la defienda". "Pedimos que la única pelea que demos sea contra los mafiosos”.
lunes 20 de junio de 2022
ARCHI_927167
ARCHI_927167

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, participaron del izamiento de la Bandera y distinguieron a los ex Combatientes de Malvinas.

En el marco del acto por el Día de la Bandera, el jefe comunal habló y puso el foco en las urgencias de Rosario. "Esta ciudad necesita ayuda".

El reclamo

En esa línea, pidió que "la Argentina la defienda" porque vive "amenazada por bandas mafiosas".

patrullero-rosario

"Esta Rosario de la que sentimos orgullo también tiene un problema muy grande. Esta ciudad que quiere ser de paz vive amenazada por bandas mafiosas, que con sus armas y su mugre quieren que tengamos miedo y arrebatarnos la vida de nuestros pibes”.

“Para combatir esta crisis necesitamos unión y decisión. Cuando escuchamos desde acá los giritos que llegan desde el centro del país sabemos que no resuelven nuestros problemas –apuntó-. Pedimos que la única pelea que demos sea contra los mafiosos”.

En Rosario se hará el acto por el Día de la Bandera

En ese sentido, dijo que Rosario precisa “que la Argentina la defienda” y afirmó: “Esta Rosario que no tiene policía, justicia ni cárceles, pero reclama a quienes las tienen para que nos cuiden, necesita ayuda, mucha ayuda. Pedimos con energía que todo lo que podamos hacer se haga de forma a urgente”.