Un joven manejaba un Audi y atropelló a un hombre

Actualidad 20 de junio de 2022 Por Los Primeros TV
El vehículo impactó la parte trasera del auto de la víctima, que quedó completamente destruido. Manejaba a toda velocidad. La victima quedo internada.
7GLOIWMQNNAXZALBCL3T4I2FEQ
El hombre debió ser rescatado por los bomberos.

Tres jóvenes de 19 años estaban a bordo de un Audi A3 que circulaba a alta velocidad y uno de ellos, que manejaba el vehículo, chocó contra un auto Ford Escort. El conductor debió ser hospitalizado y se encuentra en grave estado.

Todo sucedió esta mañana, minutos después de las 8:00, en el Acceso Sur a la altura del cruce con calle Araoz, en la localidad de Luján de Cuyo, Mendoza.

Según informaron los investigadores, la víctima, de 29 años, conducía en dirección al sur, cuando, por motivos que aún se desconocen, fue embestida de atrás por un Audi A3 en el que circulaban, al parecer a alta velocidad, tres jóvenes de 19 años.

El auto impactado quedó completamente destruido e incluso tuvo que intervenir el personal de Bomberos de la zona para poder extraer al conductor que había quedado atrapado dentro de él.

BF3533PUGNE3THS7J52KXK2CIM
Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegaron al lugar del accidente y lo trasladaron en ambulancia al Hospital Central, con diagnóstico de politraumatismos graves.

El hombre debió ser operado de manera urgente y actualmente se encuentra internado en estado delicado, según informó el medio El Sol.

En tanto, los ocupantes del Audi fueron asistidos en el lugar por “politraumatismos leves” pero están todos fuera de peligro. Intervino la Oficina fiscal Nro. 15 de Comisaría 47°.

Palermo: una mujer manejaba alcoholizada, chocó y volcó en plena Avenida Córdoba

00000Alto Verde: Trágico siniestro vial en la ruta 38



Una mujer que manejaba alcoholizada hizo una maniobra muy peligrosa en plena Avenida Córdoba, en el barrio porteño de Palermo. Chocó con el auto que iba adelante y terminó volcando sobre la vereda. Todo ocurrió durante la madrugada del sábado, en Córdoba y Scalabrini Ortiz.

La conductora que manejaba un auto marca Honda, tras perder el control de su vehículo, se cruzó tres carriles en una de las avenidas más transitadas de la Ciudad de Buenos Aires y tocó al auto que venía adelante, un Cheverolet Aveo en el que viajaba un hombre y dos mujeres.

Finalmente, volcó sobre la vereda y golpeó la marquesina de un negocio. Los tres ocupantes del auto embestido resultaron ilesos y la mujer sufrió politraumatismos.

Fuente: TN

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar